Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Daredevil tendrá una nueva temporada
Series Marvel

Daredevil tendrá una nueva temporada

Daredevil, protagonizado por Charlie Cox, tendrá una nueva temporada en Disney+ con un reboot

La saga de los Defensores de Marvel en Netflix fue la primera incursión de un producto de Marvel en serie, contando una historia común a través de varios productos, haciendo una especie de copia del Arrowverso. Esta saga estuvo marcada por Daredevil, que fue uno de los protagonistas de estas series y una de las más queridas.

En 2018 se cancelaron estas series dejando a los fanáticos con las ganas de seguir consumiendo un buen producto y sobre todo distinto. Era algo diferente porque tenía un tono adulto y más oscuro de lo que estábamos acostumbrados con sus películas.

Ahora parece que una vez comprados los derechos por Marvel, de los cuales se ha hablado mucho al no saberse si es canon o no, parece que tenemos buenas noticias.

Hay varios rumores cada vez más fuertes de que Disney+ y Marvel va a grabar el reboot de Daredevil ya que se ha creado un proyecto con un nombre de una productora bastante extraño. Blind Faith Productions LLC. es el nombre de la productora que va a hacer un proyecto para Marvel y Disney+.

Kevin Feige y Chris Gray volverán a producir Daredevil en su reboot. Esto nos demuestra varias cosas de las decisiones que ha tomado Marvel y Disney respecto a estas series. Lo primero de todo es que quieren reiniciar las tramas y los personajes para que puedan entrar en el UCM. Las series que vimos en Netflix no son del mismo universo que el resto de cosas, aunque hayamos visto a Charlie Cox en Spiderman o a Victor D’Onofrio en Hawkeye.

Este reinicio en cierta medida llega rápido y probablemente sea porque Marvel ha escuchado a sus fanáticos, que pedían con ansia que volviera el superhéroe ciego.

¿Qué esperáis de este reboot?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk