Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel pone fecha al rodaje de Daredevil temporada 4… ¡y es muy pronto!
Series Marvel

Marvel pone fecha al rodaje de Daredevil temporada 4… ¡y es muy pronto!

El rodaje de Daredevil temporada 4 ha sido ya programado por Marvel Studios y, sorprendentemente, llegará muchísimo antes de lo esperado.

Desde el estreno de Spider-Man: No Way Home lo hemos tenido claro, pero esto es toda una sorpresa. Por lo visto, Marvel Studios habría puesto fecha ya al inicio del rodaje de Daredevil temporada 4. Así lo han informado en redes sociales los compañeros de MCU Source. La cuarta entrega de las aventuras del Hombre sin Miedo, que comenzaron en Netflix y ahora pasarán a Disney+, retomarán al Matt Murdock de Charlie Cox y lo colocarán en medio de la Fase 4 del UCM. Una fase que avanza a pasos agigantados y que lanzará su gran narrativa central en la esperadísima Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Como veis, MCU Source afirma que Marvel Studios ya ha programado el inicio de la producción de Daredevil temporada 4. Sería a finales del presente año, entre noviembre y diciembre de 2022. Una noticia sorprendente, ya que ninguno de nosotros esperaba que la filmación comenzara tan pronto. De hecho, creíamos que los planes con este personaje irían más lento. Sin embargo, parece que el estudio presidido por Kevin Feige no quiere perder la oportunidad de sacar partido a un héroe tan rentable. Un héroe que ya cuenta con una base de fans muy sólida. Una “fan base” que está deseando reencontrarse con él.

¿Lo veremos antes en algún otro producto del UCM?

Todos los rumores aseguran que así es. De hecho, podríamos verlo en una serie que llega a finales de este mes. Estamos hablando, evidentemente, de Caballero Luna. La serie protagonizada por Oscar Isaac podría contar con el Hombre sin Miedo antes de Daredevil temporada 4. No es la única adaptación de Marvel Studios que contaría con Matt Murdock próximamente. También se ha teorizado fuertemente su presencia en la serie de She-Hulk. Hay que señalar que, en ambos casos, tendría mucho sentido; sobre todo en la serie de Jennifer Walters. A fin de cuentas, ella es abogada, como él. Tienen más de una cosa en común.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao