Daredevil: Los fans organizan #SaveDaredevilCon, un evento virtual Daredevil: Los fans organizan #SaveDaredevilCon, un evento virtual
Series Marvel

Daredevil: Los fans organizan #SaveDaredevilCon, un evento virtual

Daredevil: Los fans organizan #SaveDaredevilCon, un evento virtual

Los fanáticos de Daredevil tienen nuevos planes virtuales. El 23 y 26 de julio, llevarán a cabo un evento llamado #SaveDaredevilCon con miembros del equipo de la serie todavía por confirmar.

Este año la Comic Con de San Diego se va a celebrar por primera vez de manera virtual como consecuencia del coronavirus. Recientemente se supo que, paralelamente, el grupo de fans de Daredevil, impulsor del movimiento #SaveDaredevil, también se unirá a las propuestas de actividades organizando de manera alternativa su propia convención centrada en la serie que cancelase Netflix. Así la #SaveDaredevilCon tendría lugar también entre el 23 y 26 de julio con miembros del equipo de la serie aún por confirmar.

“Durante los cuatro días que los fanáticos se habrían reunido en San Diego, #SaveDaredevilCon lanzará entrevistas, y organizará paneles y mesas redondas con varios miembros del elenco que hicieron especial a esta serie. Además se celebrarán varias reuniones virtuales en vivo, que permitirán disfrutar de la típica experiencia de convención uniendo a los seguidores desde sus hogares en todo el mundo, asegura la nota de prensa lanzada por el grupo fan de Daredevil.

“Los fans podrán debatir de la serie, disfrutar de un evento de trivial on line e incluso reunirse dentro del mundo virtual de Animal Crossing. Algunos eventos podrían contar con apariciones sorpresa del elenco. ¡Prepárate, #FandomWithoutFear – algo emocionante está en camino! ¡Únete a nosotros on line del 23 al 26 de julio para #SaveDaredevilCon, un evento virtual realizado por fans, para los fans! Tenemos planeado un calendario completo que incluye emocionantes paneles y entrevistas con tus miembros favoritos del mundo #Daredevil.

No se rinden

En la Comic Con neoyorquina del pasado año ya se celebró un evento alternativo al que acudió Charlie Cox, protagonista de la serie Daredevil, para agradecer a los fans todo el movimiento que están generando. Cox no fue el único en pasarse por allí. Joe Quesada, productor de Marvel, Susan Varon, Josie en ‘Daredevil’ y Royce Johnson, el detective Mahoney en ‘The Punisher’ fueron algunos de los rostros conocidos que tampoco quisieron perderse aquella quedada, por lo que no sería de extrañar que alguno de estos miembros de la familia ‘Daredevil’ hiciese aparición este año.