Dark Mode Light Mode
El Hobbit: La desolación de Smaug

Cuatro nuevos posters de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

el hobbit: la desolación de smaug el hobbit: la desolación de smaug

Poco a poco vamos tachando los días en el calendario en CMC para poder disfrutar un año después de la segunda entrega de la adaptación de ‘El Hobbit’ en la gran pantalla, y Warner sigue poniéndonos los dientes largos con cuatro nuevos pósters con los protagonistas de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’.

hr_the_hobbit-_the_desolation_of_smaug_33 hr_the_hobbit-_the_desolation_of_smaug_30 hr_the_hobbit-_the_desolation_of_smaug_29 hr_the_hobbit-_the_desolation_of_smaug_32 hr_the_hobbit-_the_desolation_of_smaug_31

El Hobbit: La desolación de Smaug está basada en el famoso libro de J.R.R. Tolkien, el film está dirigido por Peter Jackson y en el reparto destacan Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Cate Blanchett, Christopher Lee, Mikael Persbrandt, Sylvester McCoy, Billy Connelly, Elijah Wood, Ian Holm, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry, Lee Pace, Barry Humphries, Bret McKenzie, Conan Stevens y Manu Bennett.

‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’ continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Estreno 13 de diciembre.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
lluvia de albondigas 2

LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2 y Kinepolis se unen a 'La gran recogida'

Siguiente noticia

'No es país para tontos' la nueva y divertida campaña de Media Markt