Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Cuántas escenas postcréditos de Creed 3 hay

Descubre cuántas escenas postcréditos de Creed 3 hay en la película de Michael B. Jordan. ¡La película llega a los cines hoy!

Toca poner el ojo en las escenas postcréditos de Creed 3. Esta película supone el regreso del boxeador titular y, con la cuarta entrega ya confirmada por la estrella de la franquicia Michael B. Jordan, ¿deberían los espectadores esperar que la tercera tenga una secuencia final de regalo? Michael B. Jordan debuta en la dirección con esta cinta, a partir de un guion de Keenan Coogler y Zach Baylin. El actor reconvertido en director realiza aquí una doble tarea, retomando su papel de Adonis Creed mientras se prepara para luchar contra el Damian Anderson de Jonathan Majors.

La película ha recibido críticas mayoritariamente positivas. La cinta se sitúa actualmente por encima de la secuela en Rotten Tomatoes, con muchos elogios a las escenas de lucha de la película y al mantenimiento de una historia centrada en los personajes. El filme cuenta con el regreso de Tessa Thompson como Bianca y Phylicia Rashad como Mary-Anne, la madre de Adonis, y presenta a Mila Davis-Kent como Amara, la hija de Adonis y Bianca, entre otros. La película ciertamente continúa el legado que comenzó en 2016, pero va en una dirección parcialmente nueva que revisita el pasado del boxeador protagonista. Michael B. Jordan ha indicado que habrá una cuarta entrega, así como posibles spin-offs. Por lo tanto, que hubiera escenas postcréditos de Creed 3 tiene mucho sentido. Avanzaría lo que está por venir.

No hay escena postcréditos en la película de Michael B. Jordan

A pesar de que se está preparando una posible secuela, no hay escenas postcréditos de Creed 3. La película sigue los pasos de sus predecesoras, que tampoco incluyeron escenas postcréditos. El hecho de no tener una escena postcréditos permite al público reflexionar sobre la historia que se le ha dado mientras ruedan los créditos, incluidas las acciones que condujeron al gran final. Sin duda, podría haber insinuado lo que está por venir para Adonis y su familia en el futuro. Pero, aunque la cuarta ha sido confirmada, es probable que todavía falte mucho para especular sobre lo que sucederá a continuación.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos chicas a la fuga: merece la pena

Eva Villalba

Uncharted 2 más cerca de hacerse realidad

David Larrad

Maestro de la ciencia ficción que merece más adaptaciones de sus novelas

David Larrad