Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Cuándo volveremos a ver a Emilia Clarke en Marvel

Emilia Clarke en Marvel (2024)

Desde que apareció Emilia Clarke en Marvel, muchos se preguntan si volveremos a verla, ya que su personaje era muy interesante y podría ser importante para el futuro del UCM.

Al igual que pasó con Star Wars, hemos visto a Emilia Clarke en Marvel con un personaje que merece más protagonismo, ya que en la saga galáctica interpretó a Qi’ra en Han Solo: Una historia de Star Wars y en el UCM ha dado vida a G’iah en la serie Invasión Secreta de Disney Plus.

Así que: ¿Cuándo volveremos a ver a Emilia Clarke en Marvel? Por ahora, la respuesta es que no hay planes de que regrese al UCM, aunque su personaje sigue estando en la Tierra y sus habilidades han sido mejoradas. Además, hace un trato con la agente del Mi6, Sonya Falsworth, para asegurarse que los Skrulls conviven bien y no traten de conquistar de nuevo el planeta.

Por lo que, podemos ver en cualquier momento a Emilia Clarke en Marvel. Pero debido al poco éxito de la serie Invasión secreta, puede que eso no ocurra nunca. ¿Te gustaría que regresara? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Emilia Clarke en Marvel
Disney Plus

La actriz tiene varios proyectos interesantes.

Mientras esperamos al épico regreso de Emilia Clarke en Marvel, podremos verla en The Queen of Fashion, que trata sobre Isabella Blow y el diseñador de moda Philip Treacy. También en McCarthy, donde dará vida a Jean Kerr y contará la vida de Joseph McCarthy, el político que impulsó el sentimiento anticomunista en Estados Unidos.

Por último, Emilia Clarke hará la película An Ideal Wife, donde interpretará a Constance Lloyd, una figura fascinante a menudo eclipsada por su famoso esposo, Oscar Wilde. Fue una líder pionera en el movimiento contra los corsés, una defensora de la reforma social y una mujer que experimentó un profundo despertar sexual a lo largo de su vida. Su matrimonio con Oscar Wilde en 1884 la sumergió en un mundo de brillantez intelectual y excentricidad artística. Sin embargo, la vida con Wilde no estuvo exenta de desafíos. A medida que su fama crecía, también lo hacían sus inclinaciones homosexuales, algo que en ese momento era ilegal y socialmente inaceptable.

Emilia Clarke
Emilia Clarke

Constance se vio obligada a navegar por las complejidades de un matrimonio poco convencional, lidiando con los rumores, los escándalos y la eventual condena de Wilde por sodomía. A pesar de las dificultades, Constance permaneció al lado de Wilde durante algunos de sus momentos más oscuros, brindándole apoyo y compasión.

En este enlace encontrarás 4 entregas de Marvel en las que podríamos ver a Emilia Clarke. Mientras que la serie, Invasión Secreta está disponible en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores