Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Cuándo podríamos ver La Monja 2 online

La Monja 2

Cuándo veremos La Monja 2 online. Te contamos la posible ventana para su lanzamiento. ¡Larga vida al terror!

Mucha gente se pregunta cuándo veremos La Monja 2 online. Para aquellos que quieran ponerse al día antes de ver la última película de la saga de New Line Cinema distribuida por Warner Bros. Pictures, la primera entrega ya está disponible en HBO Max. Situada en el universo de Expediente Warren, la secuela de terror está dirigida por Michael Chaves y protagonizada por Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Storm Reid.

Posible fecha de estreno online de la secuela

La Monja 2
New Line Cinema

A pesar de su éxito en los cines, Evil Dead Rise se pudo ver en streaming en HBO Max 63 días después de su estreno, el 23 de junio. ¿Se aplicará esto en La Monja 2? Otras películas de terror de éxito como M3GAN y Scream VI (con diferentes distribuidoras) tuvieron un periodo de emisión más corto. Las películas empezaron a emitirse en streaming 49 y 46 días después del estreno, respectivamente.

¿Qué significa todo esto para La Monja 2? Pues que probablemente se emita en streaming en los próximos dos meses. Tras su estreno el 8 de septiembre, la secuela podría llegar a la plataforma streaming el próximo 7 de noviembre. Eso serían 60 días después del estreno. Si la recaudación es buena en las próximas semanas, esa fecha podría retrasarse unos 10 días, hasta el 17 de noviembre. También existe la posibilidad de que Warner decida hacer un esfuerzo de marketing para lanzarla antes de Halloween y transmitir la película en HBO Max a finales de octubre. Pero eso sería toda una sorpresa basándose en las tendencias actuales. Desde luego, funcionar… ¡Funcionaría a las mil maravillas en Halloween!

El éxito de la segunda entrega en la taquilla

El éxito de la segunda entrega en la taquilla
New Line Cinema

La Monja 2 es un curioso éxito. Ha recaudado 88 millones de dólares en todo el mundo durante su fin de semana de estreno en los cines. De esa cifra, 32,6 millones de dólares procedieron de la taquilla nacional, liderando fácilmente el fin de semana frente a películas como The Equalizer 3 y Mi gran boda griega 3. La primera entrega tuvo un presupuesto de producción reportado de 22 millones de dólares y obtuvo 365,6 millones de dólares en todo el mundo durante su tiempo en los cines.

La Monja 2 es la segunda película de terror de Warner Bros. estrenada este año. En abril, New Line Cinema y Warner Bros. Pictures estrenaron Evil Dead Rise, la quinta entrega de la franquicia. Evil Dead Rise no empezó con tan buen pie en la taquilla como esta, ya que sólo recaudó 24,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Sin embargo, acabó recaudando 146,7 millones de dólares. Una cifra considerable si se compara con el presupuesto de entre 15 y 19 millones de dólares.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego