Inicio Cine Críticas de cine Crítica de Una bala en la cabeza: Stallone sigue siendo el más...

Crítica de Una bala en la cabeza: Stallone sigue siendo el más duro

Compartir

Análisis de la película Una bala en la cabeza.

Por si alguien tenia alguna duda el tipo más duro del cine sigue siendo Sylvester Stallone y da igual que le pongan una mole delante como es Jason Momoa, que sin duda no tiene nada que hacer con el bueno de Stallone.

Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) está dirigida por Walter Hill responsable de films como “Invicto” o la mítica “Danko: Calor rojo”, en el reparto destacan como ya hemos comentado Sylvester Stallone (“Mercenarios”, “Rocky Balboa”) y (“Juego de tronos”, “Conan el Bárbaro”), acompañados de Sarah Shahi (“Chicago Fire”, “Person of Interest”) y Christian Slater (“Soldiers of Fortune”, “Broken Arrow: alarma nuclear”).

Una bala en la cabeza

Una bala en la cabeza trata sobre Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) un asesino a sueldo que después de un trabajo cae en una trampa donde su compañero muere, así comenzará una espiral de violencia que hará que los que intentaron matarle se arrepientan. Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. El grave error de sus rivales es meter a su hija en medio.

Crítica de Una bala en la cabeza: Película de acción para el lucimiento de Sylvester Stallone y Jason Momoa que participan en un duelo de gallos que se resolverá en el combate final en el que participan. Mientras eso pasa vemos una gran cantidad de persecuciones, tiroteos y explosiones.

Los actores están correctos Sylvester Stallone en su linea, nadie le tose da igual que sean villanos o policías, él siempre está por encima, con lo que respecta a Jason Momoa está mejor como secundario de lujo muy al estilo de su personaje en “Juego de Tronos”, parco en palabras pero impone su fuerza y destreza en todo momento.
El resto de personaje pasan un poco desapercibidos, no sabemos muy bien que hacía Christian Slater, pero es totalmente prrescindible, Sarah Shahi hace de hija de Stallone siendo la única por la que se preocupa y muestra cierta humanidad.

Aquí os dejamos el trailer de Una bala en la cabeza:

En definitiva a Una bala en la cabeza le damos un 6/10, para los amantes del cine de acción con cierto sabor a los años 90.