El 18 de diciembre, Netflix lanzó No te metas con los gatos: Un asesino en internet. Se trata de una serie documental que narra cómo a partir de un vídeo macabro en YouTube, un grupo de Facebook intenta atrapar a la persona que está detrás de estas horrorosas obras.
Netflix vuelve a lanzar un éxito y en esta ocasión se trata de No metas con los gatos: Un asesino en internet. Esta serie documental se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales, debido a su contenido y en la manera eficaz en la que es contado.
La serie está dividida en 3 partes y nos cuenta la increíble historia de un grupo de Facebook que se implica durante 2 largos años en la búsqueda de Luka Rocco Magnotta, un infame asesino de gatos que sube vídeos de sus obras a Internet.
De qué va la historia
Tras la aparición de un vídeo protagonizado por un misterioso joven que mata a dos gatitos, varias personas de Facebook enloquecen y se proponen lograr encontrar al sujeto en cuestión. Así arranca No te metas con los gatos: Un asesino en internet. De esta manera, comenzará un juego del gato y el ratón, donde el grupo creado en la red social jugará a los detectives y el joven no tendrá límites con tal de ser visto.
No solo el caso real es atrapante, sino que Dimitri Doganis y Adam Hawkins logran sacarle el mejor provecho a esta historia macabra. Se trata de un hecho que pasó inadvertido en medio mundo, y que ahora gracias a Netflix, logra mostrar toda la crudeza que se vivió en aquel entonces. A través de un documental narrado por los propios protagonistas de la historia, el espectador comenzará a plantearse los límites de las redes sociales y de la moralidad del ser humano.
Un montaje que llama la atención
Netflix posee muchos documentales, pero no hay dudas de que No te metas con los gatos: Un asesino en internet es uno de los mejores. Desde el montaje hasta el increíble argumento, esta docuserie provoca que el espectador no deje de prestar atención en ningún momento.
A nivel montaje, la serie documental es tan visual que le implica al espectador no apartar la mirada de la pantalla. Asimismo, el nivel de inmersión en la trama es tan elevado que desde el primer segundo comienzas a formar parte de dicho grupo de Facebook. De repente, veremos como un asesino serial comienza a transformarse en uno tan progresivamente.
Un documental imperdible
A lo largo de sus tres horas, dividas en tres episodios, te encontrarás con una historia impactante basada en hechos reales. Donde te replantearás el contenido que se maneja en las redes sociales, y la importancia de actuar ante una situación para nada amena.
Si no sabes que ver, No te metas con los gatos: Un asesino en internet es una gran opción dentro de Netflix.