Inicio Cine Crítica de Agentes de S.H.I.E.L.D.: La nueva serie del universo Marvel

Crítica de Agentes de S.H.I.E.L.D.: La nueva serie del universo Marvel

1873
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.

Todos los aficionados a los cómics que vibraron con la película de “Los Vengadores” y sus respectivos personajes en solitario, es decir, los films de Iron Man, Thor, El Capitán América o Hulk, ya tienen una nueva serie de referencia, se trata de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” que repasa las aventuras de la organización que busca la paz mundial y controlar a todos aquellos que posean poderes.
Si algo tiene Marvel positivo es que su Universo es muy amplio y lo comprenden más de 6000 personajes, en el cine los derechos los vendieron por separado, por eso nunca veremos a Spider-Man o Lobezno con los Vengadores, lo que es una auténtica pena, pero en lo que se refiere a la serie de televisión esperemos que puedan usar más personajes que no estén limitados por contratos.
La serie está creada por Maurissa Tancharoen, Jed Whedon, Joss Whedon y está protagonizada por Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe BennetIain, Iain De Caestecker y Elizabeth Henstridge.
Sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D.: La serie continúa donde terminó la pelí­cula de “Iron Man 3”, es decir, todo el mundo sabe lo que ocurrió en New York y la lucha que los superhéroes tuvieron con los aliení­genas, así­ que la organización tiene que ocuparse de restaurar la paz y de que ningún villano se aproveche de la tecnologí­a extraterrestre. El grupo de S.H.I.E.L.D. está capitaneados por el Agente Coulson, que oculta un gran secreto en referencia a su muerte que se pudo ver en la pelí­cula de “Los Vengadores”, el equipo especial de S.H.I.E.L.D. deberá frenar a un hombre que le han inyectado el virus “extremis” referencia a “Iron Man 3” y que su inestabilidad hace que sea una bomba en potencia. Para ello el equipo reclutará a una nueva aliada, que es un genio informático.
Crí­tica de S.H.I.E.L.D.: Después de ver el primer capí­tulo de la serie de S.H.I.E.L.D. te vienen a la mente varias cosas, la primera es que se agradecen las referencias a las pelí­culas de Marvel, pero que estarí­a bien ver más personajes, esperemos que eso mejore durante la temporada, también que a Joss Whedon se le da bien hacer series pero que S.H.I.E.L.D. recuerda un poco a “Buffy Cazavampiros” sobre todo las temporadas que se desarrollaban en la universidad y habí­a un grupo de élite llamado “La iniciativa” que capturaba a los monstruos. Los efectos especiales están correctos, esperemos que a medida que avance la serie vayan saliendo seres con diferentes poderes y podamos ver el amplísimo universo Marvel, ya que en el primer capítulo solo nos hemos quedado en la superficie.
Coulson es el líder y protagonista absoluto y mucho tendrán que hacer los jóvenes que le rodean para llegar a su nivel carismático.
En definitiva a la serie de televisión Agentes de S.H.I.E.L.D. le doy un 7,5 pero espero que mejore a lo largo de los capí­tulos, para llegar al 10 que le pusimos a “Los Vengadores”.
En España se estrenará el 11 de Octubre, así­ que ya queda menos para poder disfrutar la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D.
Aquí os dejamos el trailer de la serie de televisión de Agentes de S.H.I.E.L.D.: