Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineSeries de televisión

Creador de Invincible bromea con el personaje que podría interpretar Steve Yeun en el live action

Steve Yeun Invincible

Robert Kirkman ha ofrecido algunas actualizaciones de la adaptación en imagen real de Invincible y bromea con el personaje que podría interpretar Steven Yeun

Robert Kirkman ha vuelto a recibir las mieles del éxito con una de las adaptaciones de sus creaciones, con la serie animada de Invincible siendo un éxito de crítica y de audiencia en Prime video. Además hay planes para llevarla al en lieve action y en una nueva entrevista, el autor reveló algunas novedades acerca del proceso. Kirkman confirmó que el trabajo se reanudó al finalizar la huelga de guionistas, y que contará con un componente clave para asegurarse de que la película de acción real y la serie de televisión animada sean muy diferentes entre ellas.

La película será muy diferente a la serie

“Está avanzando lentamente”, reveló Kirkman a IGN . “Las huelgas y todo eso detuvieron las cosas por un tiempo. Ahora estamos volviendo a eso y todo es muy emocionante, pero no es algo en lo que estemos apurados, es algo que definitivamente queremos hacer bien.

Ahora que la serie animada ya salió y está funcionando, estamos tratando de encontrar formas de asegurarnos de que la película destaque y funcione en conjunto con la serie. Para mostrar lo genial que es Invincible y que no le reste valor.

De cualquier manera. Así que hay que hacer muchas maniobras para lograrlo y está tomando un poco de tiempo, pero no puedo esperar a que todos vean a Steven Yeun como Cecil Stedman”. Esto último lo dijo en relación a unas declaraciones de la estrella de la serie animada en su versión original que dijo que le gustaría interpretar a un personaje de la película pero que no sería Mark por su edad.

Steve Yeun Invincible
Steve Yeun Invincible

Cuando se le pidió que explicara las posibles diferencias que un Invincible de acción real podría tener con respecto a un Invincible animado, señaló que todo se reduce más a las diferencias en la forma que a algo que específicamente no se pueda hacer.

“No me gustaría revelar eso per se, pero creo que hay muchas cosas diferentes que puedes lograr enlive action. Hay muchas audiencias diferentes a las que puedes llegar y que desafortunadamente no puedes alcanzar en la animación. Solo piensa que hay una sensación diferente de la historia que obtendrás en acción real y que no necesariamente obtendrás en la animación. También son dos cosas completamente diferentes. Así que me gusta la idea del cómic de Invincible, es una cosa, y la película de acción real de Invincible será una cosa completamente diferente”.

En otra parte de la entrevista, Kirkman analiza el arco del personaje de Omni-Man, quien, insiste, no es un personaje malvado a pesar de todas las cosas terribles que ha hecho. “Hay un gran arco por el que pasará”, dijo Kirkman. “Se habla mucho de Amazon y sus Superhombres malvados como Homelander y Omni-Man. Hay una gran diferencia en lo que estamos tratando de hacer con Omni-Man y quién es él como personaje. Es reduccionista referirse simplemente a “Lo veo como un Superman malvado. No es un personaje malvado”.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Seth Rogen y Evan Goldberg ( Preacher, The Boys ) iban a ser los encargados de escribir y dirigir la película de acción real de Invincible, pero no está claro si todavía siguen en el proyecto. Previamente se ha informado que la película de acción real será distribuida por Universal Pictures.

Ahora la 2ª parte de la segunda temporada de la serie animada de Invincible esta a punto de estrenarse (llega el 14 de marzo). La serie seguirá a Mark todavía tambaleándose por la traición de Nolan de la primera temporada, él lucha por reconstruir su vida mientras se enfrenta a nuevas amenazas, todo esto mientras hace frente a su mayor miedo, convertirse en su padre sin siquiera darse cuenta.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego