Inicio LO+HOT COSPLAY: Rose Of May es SUPERGIRL

COSPLAY: Rose Of May es SUPERGIRL

Compartir

La Cosplayer Rose Of May se disfraza a superheroina de DC Comics.

Vía ComicBookMovie nos llegan una imágenes muy chulas de Rose of May una famosa cosplay americana caracterizada de Supergirl, la famosa prima de Kripton de Superman.

super-girl-by-Rose0fMay-08 super-girl-by-Rose0fMay-07 super-girl-by-Rose0fMay-06 super-girl-by-Rose0fMay-05 super-girl-by-Rose0fMay-04 super-girl-by-Rose0fMay-03 super-girl-by-Rose0fMay-01 super-girl-by-Rose0fMay-02

Podéis ver más imágenes de Ros of May en su cuenta de facebook o en Deviantar.

El personaje de Supergirl todavía no ha tenido su momento en el cine. Pero al menos ya se rumorea que podremos verla en su propia serie de televisión. Además estará dentro del Universo de Arrow. Lo que le dará una dimensión gigantesco a la historia.

Esperemos que acierten con la actriz. Ya que por ahora solo Laura Vandervoort la ha interpretado en Smallville.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.