Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman que Deadpool forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel
Películas Marvel

Confirman que Deadpool forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Ryan Reynolds quiere el control total sobre Deadpool en Marvel Studios

Era algo bastante obvio, pero el jefe del Universo Cinematográfico de Marvel ha confirmado lo que ya sabíamos ¡Deadpool está dentro!

A Kevin Feige le encanta hablar de todo lo que ha conseguido hasta ahora el Universo Cinematográfico de Marvel y los planes que están elaborando. Por eso cada vez que le preguntan, da información muy valiosa del futuro de la franquicia. En este caso se ha confirmado algo que ya sabíamos desde hace tiempo y es que veremos pronto a Deadpool en los cines junto a los Vengadores.

Durante una entrevista, el director del Universo Cinematográfico de Marvel dejó muy claro que Deadpool 3 tendrá una calificación R y se establecerá firmemente dentro del mundo compartido que llevan creando desde 2008.

«Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan Reynolds está supervisando un guión en este momento. No empezará a rodarse este año. Ya que Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza. Lo cual es simplemente increíble verlo dándole vida a ese personaje».

Antes de la tercera entrega probablemente tendrá algún cameo.

Deadpool forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Todo indica que empezarán a rodar Deadpool 3 en 2022, por lo que no la veremos hasta 2023. Pero siempre existe la posibilidad de que Ryan Reynolds pueda filmar un cameo para una de las muchas películas o programas de Disney + que actualmente están en proceso. De hecho se rumorea que podremos llegar a verlo en Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022). Ya que que en esta película colisionarán diferentes realidades y así podrían introducir al personaje sin romper la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel.

  Así reacciona Betty Brandt a la aparición de Electro en Spider-man: No way home

¿Hay ganas de ver a Deadpool en las películas de los Vengadores? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.