Confirman el destino final de Rambo - Cinemascomics.com Confirman el destino final de Rambo - Cinemascomics.com
Cine

Confirman el destino final de Rambo

Confirman el destino final de Rambo

Rambo: Last Blood tiene un final ambiguo, pero los extras del Blu-ray aclaran la intención de la escena final para el personaje de Sylvester Stallone.

La mayoría de los actores tienen la suerte de tener un personaje definitorio en su carrera, pero Sylvester Stallone tiene tanto a Rocky como a Rambo. Rocky se convirtió en un clásico instantáneo en 1976 y el actor ha interpretado al boxeador en varias secuelas y spin-off. Supuestamente se ha retirado de la saga con Creed II.

Algo parecido ha ocurrido con Rambo, que después de 4 entregas parece que estrenaron una quinta historia crepuscular para que pudieran darlo todo y dejar el personaje. Pero su ambiguo final, deja la puerta a una nueva película. Ya que después de vengarse de un cartel mexicano, un Rambo gravemente herido que se sienta en el porche de su casa. Ahora los extras del Blu-ray aclaran un poco su destino.

El Blu-ray viene con el largometraje “Drawing Last Blood: Multipart Production Diary”, que se divide en cinco capítulos.

La parte final “Nothing Is Over” trata sobre el arco del personaje, pero el propio Sylvester Stallone se apresura a notar que la escena final está abierta por diseño y Rambo no va a morir. En la última toma de la película, Rambo se monta en su caballo y cabalga en la distancia, que simula el final del clásico Western. Esta imagen podría verse como que el personaje va a morir o incluso sus pensamientos moribundos, pero ese no es el caso.

Si bien Rambo: Last Blood fue anunciado como la película final y el propio Sylvester Stallone afirma que no puede imaginarse con una historia final más emocional, la estrella tiene un historial de regresar para las secuelas que afirmó que nunca haría. Incluso durante la promoción de Last Blood, dijo que estaría abierto a otra película e incluso insinuó que podría tener lugar en una reserva india después de los eventos de la quinta película.

En resumen, los extras del Blu-ray de Rambo: Last Blood dejan en claro que si el final podría verse como la muerte inminente del personaje, en realidad, estaban dejando la puerta abierta para su posible regreso.