fbpx Confirma que harán Aladdin 2 después del gran éxito de la original
Cine

Confirma que harán Aladdin 2 después del gran éxito de la original

Harán Aladdin 2 en acción real

Disney confirma Aladdin 2 con los guionistas Andrea Berloff (Straight Outta Compton, The Kitchen) y John Gatins (Flight, Real Steel).

Después de recaudar más de 1.050 millones de dólares en todo el mundo con la primera película, es normal que quieran que Aladdin 2 se haga realidad. Por eso ya tienen a los guionistas Andrea Berloff (Straight Outta Compton,The Kitchen) y John Gatins (Flight, Real Steel) que tendrán la misión de expandir la saga. Según los informes, la secuela se basará en una idea original completamente nueva que fue concebida después de seis meses de una intensa lluvia de ideas, y no será una adaptación de ninguna de las secuelas animadas de los años 90 que se estrenaron directamente para el mercado de vídeo.

Todo apunta a que el director de la primera entrega Guy Ritchie regresará para Aladdin 2, además contarán de nuevo con Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott que repetirán sus papeles como Genio, Aladdin y Jasmine, respectivamente, pero no se harán ofertas formales hasta que el guión esté realmente listo.

Confirma que harán Aladdin 2 después del gran éxito de la original

¿Cómo continuarán la historia?

Atención SPOILERS. La primera entrega de 2019 dejó un final ligeramente diferente de la versión de animación. Ya que el Genio ahora era un humano que había formado una familia y no aparentaba tener poderes. Así que deberán hacer que los recupere de alguna manera para que la película sea lo más interesante posible, ya que si no tiene al gran personaje azul, Aladdin 2 tendrá poco interés.

Esperemos que pronto den más noticias sobre este proyecto que probablemente se estrenará en 2022. Ahora la duda es si harán más secuelas de sus éxitos de adaptación de clásicos de animación. ¿Harán La Bella y la Bestia 2? ¿El Rey León 2? Con Maléfica lo intentaron pero la secuela no ha tenido el éxito esperado. Ya que la secuela de 2019 consiguió la mitad que la original de 2014.