Confirmado: One Piece tendrá una serie live-action en Netflix Confirmado: One Piece tendrá una serie live-action en Netflix
Noticias

Confirmado: One Piece tendrá una serie live-action en Netflix

Confirmado: One Piece tendrá una serie live-action en Netflix

Después de tantos rumores, finalmente se confirmó que One Piece tendrá una serie live-action. Esta idea estará respaldada por Netflix, que lo presentará como contenido original.

Se habían dado a conocer muchos rumores sobre una serie live-action de One Piece, pero finalmente se confirmó. Dicha producción llegará a Netflix y retomará la historia del manga, el cual fue un clásico de la década pasada. Eso sí, habrá que esperar si logran un buen resultado o termina siendo un fracaso como Death Note. Te estamos vigilando Netflix.

De acuerdo con información de Deadline, ya es un hecho que Netflix ha dado luz verde a una serie de 10 episodios de One Piece. El show será producido por TomorrowStudios y retoma el manga para contar la historia de Luffy y compañía. Al mismo tiempo, Comic Book reporta que Eiichiro Oda, el creador del manga, compartió en redes sociales un mensaje en el que reveló estos datos y que pronto sabremos más del elenco, lo que quiere decir que ya ha sido seleccionado.

Confirmado: One Piece tendrá una serie live-action en Netflix

¿Es una buena idea?

Echiro Oda había anunciado anteriormente su deseo de llevar al live-action su creación. Por varios años, el proyecto estuvo en desarrollo, pero ahora ha sido Netflix quien ha decidido invertir en una serie de One Piece. La apuesta es audaz, pues los elementos más fantásticos no serán fáciles de adaptar, pero no queda más que esperar que el showrunner Steven Maeda (escritor de Lost) haga un buen trabajo.

One Piece originalmente fue publicado como un manga en 1997 y su popularidad no hizo más que crecer desde entonces. Una serie animada le dio la vuelta al mundo en 1999 y volvió todavía más famoso al material original. En él, un joven pirata llamado Luffy, que tiene la habilidad de estirar su cuerpo de forma sobrehumana, forma su propio equipo de piratas en busca de un legendario tesoro que lo convertirá en el Rey Pirata.