Inicio Series de televisión

¿Ya es oficial la serie de acción real de One Piece en Netflix?

¿Acaban de anunciar Netflix la serie de acción real de One Piece en su plataforma?

Desde hace un tiempo se ha comentado que harán una versión con personajes reales de One Piece. Pero desde hace bastante no sabemos ninguna información nueva. Ahora hay una pagina en Netflix creada sobre el show y está en la sección de series americanas. Por tanto, no significa que pondrán el anime, sino que ya están desarrollando la versión de acción real.

Aquí os dejamos el tweet donde han destapado esta información de Netflix y One Piece:

Se puede leer: “Monkey D. Luffy zarpa con su equipo de confianza para encontrar el tesoro One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas. Basado en el manga de Eiichirō Oda“.

¿De qué trata One Piece y por qué su adaptación será muy difícil para Netflix?

La historia está ambientada en un mundo donde la mayor parte de la superficie es agua. Por tanto sus habitantes tiene que usar los barcos, eso origina un cuerpo de militares llamado “La Marina” y un montón de grupos de piratas. El protagonista es Monkey D. Luffy un joven que de niño se comió una fruta del diablo que le otorgó los poderes de estirarse como la goma. Todo comienza cuando recluta a sus compañeros de viaje para convertirse en el Rey de los Piratas. Juntos vivirán un montón de aventuras.

Noticia relacionada
The Boys temporada 2 promete mucho más gore

¿Ya es oficial la serie de acción real de One Piece en Netflix?

La serie de animación de One Piece tiene una cantidad exagerada de episodios. De hecho van por el 934. Adaptar esto en Netflix sería una locura. Así que imagino que empezaran por el arco de la historia donde se van conociendo los personajes principales. A la vez que van contando como funciona a este interesante mundo.

One Piece es una de las series más queridas de los últimos tiempos, hacerla mal seria igual que la desastrosa adaptación de Death Note. Así que más le vale a Netflix de trabajarla bien. Aunque repito, es altamente difícil para la plataforma de streaming. Si lo hacen bien, será un bombazo.

Aquí os dejamos como sería el reparto en acción real. Es de un anuncio japones. Pero el resultado es grandioso.

Noticia relacionada
Tarantino convertirá una de sus películas en una miniserie para Netflix

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of