fbpx Confirmado, Nicolas Cage si estará en 'Ghost Rider 2'
Películas Marvel

Confirmado, Nicolas Cage si estará en ‘Ghost Rider 2’

Mark Neveldine y Brian Taylor podrían dirigir Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Nicolas Cage confirma en una entrevista que protagonizará la segunda entrega de ‘Ghost Rider’ (Motorista fantasma)

Después de muchos rumores, Nicolas Cage (Kick-Ass) finalmente si protagonizará la secuela de ‘Ghost Rider’ que será dirigida por Neveldine y Taylor, el actor lo confirmó anoche en el progama “The Late, Late Show” de Craig Ferguson, al que acudió para presentar su nueva película “El Aprendiz de Brujo”.

También confirmó el rumor de que Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank, Gamer) dirigirán la película (lo cual no me parece para nada una buena noticia, sobre todo cuando cuentan en su haber con esta filmografía), y que podría llamarseGhost Rider: El Espíritu de la Venganza‘.

‘Ghost Rider’ es la adaptación cinematográfica del oscuro personaje de Marvel creado por Gary Friedrich y Roy Thomas. Su primera aparición en los cómics fue en 1972 en el número 5 de Marvel Spotlight.

La primera película de ‘Ghost Rider’ fue estrenada en 2007 y dirigida por Mark Steven Johnson, responsable de la adaptación de las desafortunadas ‘Daredevil’ y Elektra. La película contó con Nicolas Cage como Johnny Blaze, el primer motorista fantasma de Marvel que más tarde en los cómics fue seguido de Robbie Reyes, y Danny Ketch. También contó con la participación de la sensual Eva Mendes, como el interés amoroso de Blaze, y Wes Bentley entre otros.