Inicio Cine Marvel Confirmado, Nicolas Cage si estará en ‘Ghost Rider 2’

Confirmado, Nicolas Cage si estará en ‘Ghost Rider 2’

Compartir

Nicolas Cage confirma en una entrevista que protagonizará la segunda entrega de ‘Ghost Rider’ (Motorista fantasma)

Después de muchos rumores, Nicolas Cage (Kick-Ass) finalmente si protagonizará la secuela de ‘Ghost Rider’ que será dirigida por Neveldine y Taylor, el actor lo confirmó anoche en el progama “The Late, Late Show” de Craig Ferguson, al que acudió para presentar su nueva película “El Aprendiz de Brujo”.

También confirmó el rumor de que Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank, Gamer) dirigirán la película (lo cual no me parece para nada una buena noticia, sobre todo cuando cuentan en su haber con esta filmografía), y que podría llamarseGhost Rider: El Espíritu de la Venganza‘.

‘Ghost Rider’ es la adaptación cinematográfica del oscuro personaje de Marvel creado por Gary Friedrich y Roy Thomas. Su primera aparición en los cómics fue en 1972 en el número 5 de Marvel Spotlight.

La primera película de ‘Ghost Rider’ fue estrenada en 2007 y dirigida por Mark Steven Johnson, responsable de la adaptación de las desafortunadas ‘Daredevil’ y Elektra. La película contó con Nicolas Cage como Johnny Blaze, el primer motorista fantasma de Marvel que más tarde en los cómics fue seguido de Robbie Reyes, y Danny Ketch. También contó con la participación de la sensual Eva Mendes, como el interés amoroso de Blaze, y Wes Bentley entre otros.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.