Inicio Cine Concept art de ‘Up’ de Pixar

Concept art de ‘Up’ de Pixar

Compartir

Pixar nos enseña concept art de la película Up.

UP es sin duda un esperado estreno de Pixar. Donde juntará la diversión para los pequeños y la emoción para los adultos. Como suele ser habitual una forma de promocionar las películas de animación es mostrar los concep arts que han usado para dar forma a los personajes principales del film, en este caso podemos ver al niño, al perro, al abuelo y varios paisajes que incluirán en el film y que son espectaculares.
La película trata sobre un hombre que decide poner un montón de globos en el tejado de su casa para así salir volando con ella, peor un niño se colará y juntos compartirán una aventura que les llevará a increíbles lugares. Así aprenderán el verdadero significado de la amistad.
Sin duda una vez más Pixar redefine el concepto de animación y crea una película que gustará tanto a pequeños como a mayores y seguro que se podrá disfrutar en familia.
También está comenzando a considerarse una seria candidata al Oscar a mejor película de animación del año que viene. Habrá que estar atentos.

Aquí os dejamos estos magníficos Concept Arts de Up.

Up

Up

Los artistas de Pixar han hecho un trabajo magnifico.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.