Inicio Cine Marvel Concept art de escena eliminada de ‘THE AMAZING SPIDER-MAN’

Concept art de escena eliminada de ‘THE AMAZING SPIDER-MAN’

Compartir

El artista Josh Nizzi comparte algunas de sus ilustraciones realizadas para  ‘The Amazing Spider-Man’

Tras haber recaudado ‘The Amazing Spider-Man’ más de 750 millones de dólares en la taquilla internacional, Marc Webb,  ya está preparando una segunda entrega que tiene previsto su estreno en 2014. Sin embargo, todavía siguen llegando materiales nunca vistos de la primera parte, el artista Josh Nizzi ha publicado en su página web una serie de concept art de una escena eliminada en la que se puede ver una pelea entre Spidey y The Lizzard en un autobús.

En el siguiente enlace podéis visitar la web del artista en la que podréis ver sus trabajos como en la próxima Django Desencadenado o títulos como Marvel: Los Vengadores y Transformers.

Concept art The Amazing Spiderman 01

Concept art The Amazing Spiderman 02

Concept art The Amazing Spiderman 03

Concept art The Amazing Spiderman 04

Concept art The Amazing Spiderman 05

Sinopsis:

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Dirigida por Marc Webb, la película está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field, Irrfan Khan, Chris Zylka, Campbell Scott, Embeth Davidtz, C. Thomas Howell, Stan Lee, Skyler Gisondo, Leif Gantvoort, Kelsey Chow y Hannah Marks entre otros.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.