Inicio Noticias Figura de HOT Toys del RHINO de ‘The Amazing Spider-man 2: El...

Figura de HOT Toys del RHINO de ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’

3779

La empresa de juguetes Hot Toys, ha dado a conocer su figura coleccionable escala 1/6o del traje mecanizado del  Rhino/Aleksei Sytsevich, personaje interpretado por Paul Giamatti que aparece en la nueva película de The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’ dirigida por Marc Webb.

rhino hot toys

rhino hot toys

rhino hot toys

rhino hot toys

rhino hot toys

Acerca de PAUL GIAMATTI (Aleksei Sytsevich/Rino)

Giamatti ha terminado la producción de su próximo proyecto en el que trabajó como actor y productor ejecutivo. La serie piloto de FX “Hoke” es una comedia dramática de humor negro que cuenta la historia de la crisis de la mediana edad y los asesinatos a resolver por el curtido detective de homicidios Hoke Moseley (Giamatti) en el Miami pre-chic hacia el 1985.

Recientemente fue la estrella invitada en la 4ª y última temporada de “Downton Abbey” junto a Shirley MacLaine y ha sido parte recurrente del reparto como el inconformista de Cora (Elizabeth McGovern), Harold, el hermano mujeriego.

El otoño pasado, lo vimos en varias películas: Al encuentro de Mr. Banks de John Lee Hancock, Parkland de Peter Landesman con Zac Efron y Jacki Weaver; 12 años de esclavitud de Steve McQueen junto a Brad Pitt, Michael Fassbender y Chiwetel Ejiofor; Romeo y Julieta de Carlo Carlei, como el Fraile Laurence, junto a Hailee Steinfeld y Damian Lewis; All is Bright de Phil Morrison, que también produjo y protagonizó junto a Paul Rudd; y The Congress de Ari Folman, coprotagonizada por Robin Wright y Harvey Keitel.

Otros de sus créditos incluyen Turbo, Rock of Ages, Cosmópolis de David Cronenberg, Los idus de marzo, la película de HBO de Curtis Hanson “Malas noticias,” cuya actuación le valió su tercer premio SAG a Mejor interpretación de actor masculino en una película para televisión o miniserie así como una nominación al Emmy® y al Globo de Oro®. Giamatti también protagonizó Win Win (Ganamos todos) elogiada por la crítica, una película escrita y dirigida por el nominado al Oscar® Tom McCarthy.

Su actuación en El mundo según Barney de 2010 le valió su segundo Globo de Oro®. Basada en la novela homónima éxito de ventas de Mordechai Richler, la película fue dirigida por Richard J. Lewis y coprotagonizada por Dustin Hoffman, Rosamund Pike y Minnie Driver.

En 2008, Giamatti recibió un Emmy®, un SAG y un Globo de Oro® a Mejor actor en una miniserie por su interpretación del personaje protagónico en la miniserie de 7 episodios de HBO ganadora del premio Emmy® “John Adams.” En esta miniserie dirigida por el director Tom Hopper, ganador del premio Emmy®, Giamatti interpretó al Presidente estadounidense John Adams. El reparto también incluyó a los premiados actores Laura Linney, Tom Wilkinson, David Morse y Stephen Dillane.

En 2006, la interpretación de Giamatti en Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar de Ron Howard le supuso su primer premio SAG y un premio del Broadcast Film Critics a Mejor actor de reparto, así como nominaciones al Oscar y al Globo de Oro® en la misma categoría.

Por su papel en la película de Alexander Payne Entre copas, alabada por la crítica, Giamatti obtuvo varios galardones por su interpretación, incluyendo el de Mejor actor de los premios Independent Spirit, del New York Film Critics Circle así como nominaciones al Globo de Oro® y premio SAG.

En 2004, Giamatti obtuvo destacadas críticas y menciones (nominación al premio Independent Spirit a Mejor actor, actuación revelación del año del National Board of Review) por su interpretación de Harvey Pekar en American Splendor de Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

Giamatti atrajo por primera vez la atención de Estados Unidos en la exitosa comedia de Betty Thomas Partes privadas. Su extensa lista de créditos cinematográficos incluyen Templario de Jonathan English, Resacón en Las Vegas 2 de Todd Phillips, La última estación junto a Christopher Plummer y Helen Mirren, Duplicity de Tony Gilroy, Cold Souls, en la que Giamatti también fue productor ejecutivo, Fred Claus de David Dobkin, Shoot ‘Em Up junto a Clive Owen, El diario de una niñera de Shari Springer Berman y Roger Pulcini, La joven del agua de M. Night Shyamalan, El ilusionista dirigida por Neil Burger, Man on the Moon de Milos Forman, The Hawk is Dying de Julian Goldberger, Abajo el telón de Tim Robbins, Negociador de F. Gary Gray, Salvar al soldado Ryan de Steven Spielberg, El show de Truman (Una vida en directo) de Peter Weir, Donnie Brasco de Mike Newell, Cosas que no se olvidan de Todd Solondz, El planeta de los simios de Tim Burton, A dúo, junto a Gwyneth Paltrow, la película animada Robots y Esta abuela es un peligro, coprotagonizada por Martin Lawrence. Giamatti también apareció en Confidence de James Foley y en Paycheck de John Woo.

Como consumado actor de teatro, Giamatti recibió una nominación al Drama Desk a Mejor actor de reparto como Jimmy Tomorrow en la reposición de Broadway de Kevin Spacey de “The Iceman Cometh.” Otros de sus créditos de Broadway incluyen “The Three Sisters” dirigida por Scott Elliot; “Racing Demon” dirigida por Richard Eyre; y “Arcadia” dirigida por Trevor Nunn. También lo vimos en el circuito de Off-Broadway en el reparto coral de “The Resistible Rise of Arturo Ui” con Al Pacino.

En televisión, Giamatti apareció en “Traición en el pentágono” con James Spader, “Winchell” de HBO junto a Stanley Tucci, y “Mujer contra mujer” de Jane Anderson.

Reside en Brooklyn, Nueva York.