Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Cómo y dónde ver la 2ª parte de Crisis en las Tierras Infinitas

La liga de la justicia: crisis en tierras infinitas parte 2

Durante más de 30 años, DC Comics logró construir un universo de producciones animadas que llevó las historias del papel a un nuevo formato, pero que también lograron construir sus propios personajes e historias originales que luego saltaron al cómic. Para seguir ampliando esa lista repleta de ejemplos icónicos, este año se estrenó la primera y segunda parte de La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas y Warner anunció que la última entrega ya está disponible en formato digital para compra y renta.

Tráiler de Crisis en las Tierras Infinitas parte 2

La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas es una saga que contará con tres películas en total y está basada en la serie limitada de cómics que llevan el mismo nombre y que representaron un momento bisagra para la historias de gran cantidad de personajes de DC.

En la última película, el mundo se ve invadido por un ejército de Demonios Sombra que buscan destruirlo junto a todas las Tierras de las realidades paralelas. A esa amenaza van a tener que hacerle frente los miembros de la Liga de la Justicia, mientras tienen que descubrir cuál es la fuerza que está detrás de los ataques.

La Batfamilia en La liga de la justicia: crisis en las tierras infinitas parte 2
La Batfamilia en La liga de la justicia crisis en tierras infinitas parte 2

Para darle vida a los personajes de los superhéroes más poderosos, La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte Dos cuenta con las actuaciones de Jensen Ackles (Batman / Bruce Wayne), Darren Criss (Superman / Earth-2 Superman), Meg Donnelly (Supergirl / Harbinger) y Stana Katic (Wonder Woman / Superwoman). Además, cuenta con la dirección de Jeff Wamester y el guion es de Jim Krieg.

Para todos los que no la hayan visto aún, la primera entrega también está disponible en las plataformas asociadas a Warner Play Latino. La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte Uno contó con la misma dupla en la dirección y el guion que su secuela, pero sumó las actuaciones de Jimmi Simpson (Green Arrow), Zachary Quinto (Lex Luthor) y Matt Bomer (The Flash / Barry Allen).

¿Cómo funciona la compra y renta digital?

Las dos películas están disponibles en las plataformas asociadas a Warner Play Latino, así como Apple TV y Amazon Prime, según que territorios. En el caso de Warner Play Latino, los usuarios pueden entrar al sitio para comprar o alquilar sin suscripción en el servicio que les resulte más conveniente. Ya que no es necesario contar con una suscripción, los usuarios podrán ver la película desde la comodidad de sus hogares, independientemente de los servicios a los que estén asociados.

Todos aquellos que decidan rentar una película contarán con un período de hasta tres meses para verla y, una vez que le den play por primera vez, podrán reproducirla la cantidad de veces que deseen durante las siguientes 48 horas. En todos los casos, los contenidos se pueden reproducir desde cualquier dispositivo y se pueden ver sin acceso a internet una vez descargados

Sinopsis oficial

Superman y Kara en La liga de la justicia: crisis en tierras infinitas parte 2
Superman y Kara en La Batfamilia en La liga de la justicia crisis en tierras infinitas parte 2

La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte Uno

La muerte se aproxima. Algo incluso peor que la muerte: la extinción. ¡No solo para nuestra Tierra, sino para todos los seres, en todas partes, en todos los universos! Para combatir la destrucción absoluta, el misterioso Monitor reúne al mayor equipo de superhéroes de todos los tiempos. Pero ¿Cómo el poder combinado de Superman, la Mujer Maravilla, Batman, Flash, Linterna Verde y cientos de superhéroes de distintas Tierras podrá salvar la realidad de un Armagedón de antimateria?

La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte Dos

¡Un ejército infinito de DEMONIOS SOMBRA empeñado en destruir la realidad vaga por nuestro mundo y por todas las Tierras paralelas! Solo el equipo más poderoso de metahumanos jamás visto puede hacerle frente. Aunque ni siquiera la unión de los poderes de Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y el resto de los superhéroes puede frenar la arremetida de esta horda invencible. ¿Qué fuerza misteriosa los dirige? ¿De qué manera los viejos secretos del Monitor y Supergirl amenazan con destruir nuestra última defensa?

¿Qué dice la crítica?

A pesar de las buenas críticas de la primera parte, esta segunda no ha convencido tanto a la crítica como al público, que cuenta con una nota del 17% de la crítica y un 33% por parte de la audiencia en Rotten Tomatoes. De la cual han dicho:

“La película pierde los momentos más importantes que realmente harían especial esta entrega. Crisis en Tierras Infinitas – Segunda parte definitivamente no es especial. Está estancado, decepcionante y en general decepcionante, lo que deja pocas esperanzas de que la tercera parte pueda salvarlo”. 

“Una continuación mediocre de un acto de apertura ya defectuoso. A pesar de girar en torno a un grupo de héroes que luchan para salvar la existencia de la aniquilación total, la película lucha por construir apuestas significativas y establecer una sensación de peso dramático”.

“Realmente estoy confundido por estas películas. Esencialmente, 3 personajes principales y todas sus historias se cuentan simultáneamente y, para mí, realmente no tenían ninguna conexión entre sí, además del principio básico de existencia. Así que los primeros 50 minutos son realmente confusos desde el punto de vista narrativo. Los últimos 20 minutos mejoran mucho, pero esta película realmente carece de sustancia. En realidad, no es la secuela de Empire Strikes”.

Igualmente tratándose de una película de tres parte se antojará necesaria ver esta entrega si has visto la primera para poder disfrutar de su conclusión.

Ver tráiler parte 3

¿Tú qué opinas? ¿Ya la has visto?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Superman (2025) ¡ Primeras hazañas del héroe reveladas!

David Larrad

¡Nuevo teaser de El Pingüino desata la locura entre los fans!

Carlos Gallego Guzmán

Película Superman (2025) ¡Tiene una gran referencia a Robin!

David Larrad