Comic-con@home: Star Trek: Prodigy, una nueva serie animada
Series de televisión

Comic-con@home: Star Trek: Prodigy, la nueva serie animada de la franquicia

Comic-con@home: Star Trek: Prodigy, la nueva serie animada de la franquicia

El Comic-con@home nos está regalando muchas novedades. Recientemente, se dio a conocer que Star Trek: Prodigy será la nueva serie animada que prepara la famosa franquicia.

Ya pasó bastante rato desde que no vemos a la USS Enterprise en el cine. Pero eso no ha impedido que la saga de Star Trek se diversifique en la televisión. De esta manera, se confirmó que la famosa saga tendrá una nueva serie animada llamada Star Trek: Prodigy, la cual será para los niños.

De acuerdo con IndieWire, durante el panel de la saga en Comic-Con At Home 2020, la edición virtual de este año, se reveló que Nickelodeon desarrollará una serie llamada Star Trek: Prodigy, un show animado para niños. Este es el sexto título de la saga que se encuentra en desarrollo desde que se le dio nueva vida con la serie Star Trek: Discovery en 2017. Éste también será supervisado por el director y guionista Alex Kurtzman, quien está a cargo de toda la franquicia.

La nueva serie será producida y escrita por los guionistas de Trollhunters, show de Netflix creado por Guillermo del Toro. Detalles sobre la serie siguen bajo llave, pero será la más reciente producción en unirse ya a una serie de nuevos programas infantiles para las generaciones más pequeñas como, por ejemplo, She-Ra y las Princesas del Poder, Teen Titans Go! y el próximo reboot de los Thundercats. Tal parece que los clásicos no serán olvidados.

Más detalles a tener en cuenta…

Lo único que sabemos sobre Star Trek: Prodigy es la más básica de las tramas. Seguirá a un grupo de adolescentes que se encuentran con una flota de la Federación y la usan para vivir toda clase de aventuras. En cuanto a la animación, no se adelantó ninguna clase de material sobre el título. Solamente se compartió el logo de la serie. Así que tendremos que esperar un poco más para ver cómo es que la saga planea presentarse ante los niños.

Por otra parte, la Comic Con también nos trajo otras noticias como que The Boys confirmó una tercera temporada y que Amazon adaptará Paper Girls.