Películas de DC Comics

Colin Farrell apuesta fuerte por el spin-off de The Batman

El actor Colin Farrell repetirá como El Pingüino en una serie que continuará los eventos de la película The Batman.

En el año 2022 se estrenó un nuevo reinicio del Caballero Oscuro protagonizado por Robert Pattinson como Bruce Wayne. Uno de los personajes más interesantes sin duda ha sido el interpretado por Colin Farrell y ahora nos contarán más sobre él.

En una reciente entrevista con Variety, el actor Colin Farrell dijo:

“Lo único que tenía una idea era que no podía explorar el personaje tanto como quería. Porque hubo todo este trabajo extraordinario realizado por los maquilladores Mike Marino y Mike Fontaine y su equipo, y pensé que era la punta del iceberg, perdón por el juego de palabras, que estábamos haciendo las seis o siete escenas que hicimos en la película. Estaba agradecido por ellos, pero quería más”.

Cristin Milioti también protagonizará la serie como Sofia Falcone.

“Estamos encantados de traer al público una nueva versión de este icónico personaje de DC que nunca antes habían visto. Es increíble trabajar con Matt, Dylan y Lauren para continuar esta historia y ver a Colin Farrell llevar su ya excepcional actuación en The Batman al siguiente nivel”. Dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

“Colin Farrell salió de la pantalla como el Pingüino en The Batman y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta”. Dijo el director de The Batman, Matt Reeves. “Dylan y yo estamos muy emocionados de trabajar con Lauren para continuar la historia de Oz mientras él toma el poder violentamente en Gotham”.

La película The Batman fue un éxito recaudando más de 770 millones de dólares. Por eso no hay que descartar que dentro de unos años tengamos una secuela. Aunque primero disfrutaremos de la nueva serie que están preparando para la plataforma de streaming HBO Max.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao