fbpx Cobra Kai: La tercera temporada explorará el pasado de Miyagi
Netflix Series de televisión

Cobra Kai: La tercera temporada explorará el pasado de Miyagi

Cobra Kai: La tercera temporada explorará el pasado de Miyagi

A principios de enero, Cobra Kai regresará a Netflix con su tercera temporada. En esta nueva entrega, se explorará el pasado del Maestro Miyagi.

Cobra Kai está muy cerca de llegar a Netflix con su tercera temporada. Luego de una larga espera, finalmente veremos cómo continúa la rivalidad entre Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio), pero no todo lo que veremos se trata del presente. Los creadores del show revelaron que también veremos más sobre el pasado del señor Miyagi que nos permitirá ver la cinta original bajo una nueva luz.

Durante una entrevista, los creadores de Cobra Kai, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, explicaron que una de las cosas que los tiene más emocionados sobre la tercera temporada es que narrarán algo que no hemos visto antes sobre el señor Miyagi. No especificaron qué tanto veremos del personaje, pero sí que será suficiente para ver su interpretación en Karate Kid bajo una nueva perspectiva.

Un pasado oculto

“Conoceremos un poco más sobre el señor Miyagi. Deberíamos tomarnos un momento para hablar de la increíble interpretación de Pat Morita, pues las capas de esa interpretación, esa es una de las cosas que cuando ves la película como un niño y luego la ves cuando eres más grande te hace darte cuenta lo especial que era”, revelaron los creadores sobre este pasado del personaje en Cobra Kai.

“El señor Miyagi era una personaje con problemas, con defectos, tenía conflictos y no estaba ansioso por entrenar a Daniel LaRusso en karate. Las memorias que tienes son las de una relación cálida con Daniel y Miyagi, pero, en cierto sentido, si vuelves a ver Karate Kid y luego vuelves a ver los primeros episodios de Cobra Kai, hay una similitud entre la actitud de Johnny respecto a Miguel y al de Miyagi con Daniel. Esos personajes están en el mismo lugar de varias formas. Una de las cosas que amo de la temporada 3 es que seremos capaces de entrar más en el pasado del karate de Miyagi y del señor Miyagi en sí”.