Inicio Editorial Cinemascomics en el programa Clic! de Aragón Televisión

Cinemascomics en el programa Clic! de Aragón Televisión

Compartir

El pasado 12 de noviembre cinemascomics acudió a la presentación de ‘Luna Nueva’ de la saga Crepúsculo, y en la cola para poder acceder a la rueda de prensa coincidimos con Virginia Martínez, presentadora del programa Clic! de Aragón Televisión con la qué hicimos buenas migas. El tema, que hablando con ella surgió que en su programa tienen una sección que se llama “Bloggers”, en la que entrevistan a Blogueros de Aragón, me pregunto si quería salir y aquí tenéis el resultado.

El programa Clic! se emite todos los domingos a las 9:00 de la mañana.

Clic! nació en Mayo de 2006 como programa para que los jóvenes aragoneses tuvieran su espacio en Aragón Televisión.

Debido al target del programa (jóvenes cuyo principal vehículo de información y de entretenimiento no es la televisión sino el ordenador), el programa ha intentado dar cabida a todos los gustos y tendencias de la juventud. Además se han organizado actividades paralelas en la web para captar la atención del target. Se ha estado representado en los distintos festivales de cortometrajes y de música de la Comunidad.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.