fbpx Cinco series no disponibles en Netflix España y una forma de verlas
Series de televisión

Cinco series no disponibles en Netflix España y una forma de verlas

leyenda korra

El catalogo de Netflix España no es todo lo completo que podría pero con NordVPN podrás saltarte los bloqueos regionales y acceder a nuevo contenido.

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares y no ha parado de crecer en los últimos años. Por su parte, es uno de los servicios de contenido con mayor oferta. Esto ha obligado a otros tantos medios a actualizar su catálogo online para poder competir. Con el crecimiento de la plataforma y su llegada a otros mercados, esta también ha expandido su oferta. Netflix está apostando por el contenido original uniéndose con estudios locales para desarrollar series y películas.

Por otra parte, gran parte del contenido de Netflix no suele ser propio. Si no que se obtiene por medio de licencias con las productoras en cada país. Esta es la principal razón por la que los catálogos de la plataforma de streaming sean tan diferentes entre un país y el otro. Ya que los títulos que Netflix consigue en determinado pueden tener una licencia ya ocupada en otros. Algo que puede ser tedioso a la hora de buscar un título en particular y que no está disponible en Netflix España.

Plataformas y sitios webs como Netflix cuentan con un bloqueo regional que permite detectar desde donde está accediendo el usuario. Por esta razón, desde Netflix España es casi imposible acceder al catálogo de Netflix Estados Unidos, uno de los más completos del servicio. Esto es detectable gracias a la dirección IP proporcionada por nuestros operadores y que nos sigue en la red.

Series de Netflix que solo se pueden ver desde Estados Unidos

Los Borgia

the borgias

Estrenada en 2011 y con tres temporadas. Los Borgia es una de las series históricas más populares entre la audiencia y la crítica. Gracias a sus 29 episodios se hizo con numerosos premios Emmy. En esta vemos las andadas de la familia española que se hizo con el control de parte de Italia durante el Renacimiento. Una historia que se adentra entre los entresijos de la alta nobleza.

Dexter

La serie Dexter tendrá una nueva temporada

Con el anuncio de que Dexter prepara una nueva temporada que mejor que hacer maratón para estar al día.  Michael C. Hall es Dexter Morgan, un forense con un trabajo secreto. Y es que al mismo tiempo que ayuda a resolver crímenes también los comete. Dexter tendrá que ocultar que es un asesino en serie a su familia y a sus compañeros.

Mentes Criminales

criminal minds

Otra de crímenes. Una de las más populares de CBS que además cuenta con un par de spin-off. Mentes Criminales presenta a un grupo elite del FBI. La Unidad de Análisis de la Conducta tendrá que resolver casos relacionados con asesinos en series por todo el país. Al mismo tiempo que estos afectan a sus vidas privadas. La serie acabo este año tras su decimoquinta temporada.

La Legenda de Korra

La Legenda de Korra

La continuación de Avatar: The Last Airbender es una digna sucesora de la original. Tras la muerte de Ang el mundo necesita a su nuevo Avatar. Esta es Korra, una joven de la tribu del Sur que descubre desde pequeña que es la nueva Avatar. Durante cuatro temporadas, Korra y sus amigos se enfrentarán a villanos que buscan acabar con la paz del mundo.

Twin Peaks

Twin Peaks

De mano de David Lynch y Mark Frost en 1990 se estrenó un Twin Peaks. Una serie de misterio, drama y terror que sigue al agente del FBI Dale Cooper en su viaje a la pequeña ciudad de Twin Peaks. Aquí tendrá que resolver el asesinato de la adolescente Laura Palmer. Pronto se dará cuenta de que hay mucho más escondido de lo que esperaba.

¿Cómo acceder a este contenido?

Estos títulos y otros no están disponible en España. Por lo que aquellos a los que el catalogo de Netflix España se les queda corto buscan opciones para acceder al de otros países. Por esta razón son cada vez más las personas que deciden contratar un servicio VPN (Virtual Private Network). NordVPN da la opción perfecta y además no reduce la velocidad de conexión. De está forma consigue saltarse las restricciones entre países y acceder a todo el contenido que la plataforma de streaming puede ofrecer.

A través de este servicio podemos saltarnos los bloqueos regionales gracias a que nos conectamos a Internet desde IP públicas situadas en otras partes del mundo. Específicamente en aquellos lugares donde está disponible el contenido que acceder. Por lo que se acabo esperar meses para poder una serie o hacer malabares para encontrar una película online.

La solución: NordVPN

Contratar el servicio de NordVPN e instalarlo a tu dispositivo es sencillo. Este funciona en ordenadores y tiene versiones para tres sistemas operativos: Windows, Mac y Linux. Además, ofrece extensiones para los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox que ayudarán a agilizar el proceso. NordVPN es un servicio de pago, pero no tiene que salir caro. Tras hacerte una cuenta podrás elegir cuál de los planes funciona mejor para ti. Aprovecha las ofertas navideñas y hazte con un plan de dos años al precio de 3.71€ al mes con el que ahorras un 68%. Además de disfrutar de tres meses gratis.

Cinco series no disponibles en Netflix España y una forma de verlas

Consigue aquí dos años de NordVPN + tres meses gratis

Desde NordVPN también puedes contratar planes de 1 año y de 1 mes. Una vez de hacerte con tu plan, el proceso de instalación es sencillo.

  • Se te descargará un archivo .exe que permite instalar el programa de NordVPN en tu sistema operativo. El proceso de instalación es sencillo y rápido. Solo tendrás que darle a siguiente hasta llegar a la pantalla final.
  • Una vez instalado, tendrás que volver a iniciar sesión desde la aplicación del ordenador. Asegúrate de iniciar sesión con la cuenta con la que has contratado el servicio.
  • Una vez aquí empieza la magia. La aplicación te llevará a un mapamundi desde el que podrás elegir con solo un clic el país al que quieres acceder. Por lo que si quieres ir a Netflix Estados Unidos solo tienes que seleccionarlo, abrir tu navegador y empezar a disfrutar las nuevas posibilidades de tu catálogo.

Cinco series no disponibles en Netflix España y una forma de verlas

  • También podrás descargar la extensión para Google Chrome o Mozilla Firefox. Esto te permitirá realizar el mismo proceso directamente desde tu navegador de confianza.

Ten en cuenta que, al estar conectado desde el servidor de otros países, en este caso el de Estados Unidos, el contenido suele estar disponible solo en inglés. Pero no te preocupes porque cuentas con una gran variedad de opciones en subtítulos. Además de un catalogo casi el doble de grande que el disponible en España.

El proceso para dispositivos móviles es similar y solo tendrás que hacerte con la aplicación en la App Store o Play Store. Una vez instalada, accedes a tu cuenta, eliges el país al que te quieres conectar y presionas “Quick Connect”.

Cinco series no disponibles en Netflix España y una forma de verlas

NordVPN ofrece un servicio sencillo y amplio a un gran precio. Además, NordVPN incluye otras tantas ventajas. Entre ellas una conexión más segura sin perder velocidad, privacidad, servidores en 59 países y la posibilidad de acceder desde 6 dispositivos.