Inicio Cine Marvel Cinco nuevas imágenes de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Cinco nuevas imágenes de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Compartir

Continua la promoción de ‘Capitán América: El soldado de invierno’.

‘Capitán América: El soldado de invierno’ es la nueva película de mArvel, donde nos explicarán como Steve Rogers (Chris Evans) se desenvuelve en el mundo actual. Si ayer os traíamos cuatro nuevas imágenes de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ vía Empireonline, hoy nos llegan más imágenes inéditas de la próxima entrega del famoso personaje de Marvel. Además de algunos detalles que el guionista Christopher Markus y su co-director Anthony Russo compartió con la publicación.

Capitán América: El soldado de invierno Capitán América: El soldado de invierno Capitán América: El soldado de invierno Capitán América: El soldado de invierno Capitán América: El soldado de invierno

Christopher Markus explicó cómo el ‘Capitán América: El soldado de invierno’ nos dará la oportunidad de conocer en profundidad al Super Soldado “Lo que nos ayuda a conseguir ver más allá de la piadosa imagen de Boy Scout en que podría convertirse y que en realidad no él no quiere ser este tipo”. “Él preferiría ser simplemente Steve Rogers, caminar por la calle ayudando a la gente a veces…Sintió la llamada cuando llegó la guerra.

Es una especie de centro inmovil y las cosas suceden a su alrededor y se ven influidas por él. Es interesante en esta película, por ejemplo, ver su relación con la Viuda Negra, que por supuesto tiene una perspectiva muy diferente. Se puede hacer que sea difícil con los ejecutivos que a menudo quieren arcos. Es muy difícil no sonar vago cuando se va’ Bueno, él no tiene realmente un arco”.

La organización SHIELD será muy importante en la película.

Aunque los detalles exactos sobre lo S.H.I.E.L.D. se han reducido al mínimo en ‘Capitán América: El soldado de invierno’, el último número de la revista Empire también revela que la organización de defensa va a utilizar la vigilancia en forma de drones. Ellos no sólo representan un problema para Steve Rogers – “esto no es libertad , es el miedo” – el desarrollo de los aviones no tripulados tendrá raíces en las controversias actuales del mundo real . Lo que hizo un thriller interesante los 70, es que trataba de un tiempo muy complicado, fueron revelando los que escondía la cortina del Watergate y darse cuenta de lo corrupto que era el sistema”, dice el co -director Anthony Russo.

“Ahora , de nuevo con la proliferación de las redes sociales, puede dar la alarma sobre la NSA y que puede dar la vuelta al mundo en 30 segundos. Y tenemos la moralidad de los drones. El derecho de usar preventivamente para matar a sospechosos de terrorismo antes de cualquier tipo de prueba. Así que los tiempos que estamos viviendo son aún más complejos”.