Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Cillian Murphy podría fichar por Marvel Studios

Cillian Murphy y Marvel Studios

¿Se unirá Cillian Murphy a Marvel Studios? Podría interpretar a uno de los mejores villanos de los cómics.

Los rumores sugieren que el talentoso Cillian Murphy, conocido por sus actuaciones icónicas en Peaky Blinders y Oppenheimer, podría ser la elección principal de Marvel Studios para interpretar al temible Doctor Doom en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos.

Cillian Murphy ha sido una elección popular entre los fans para el papel del Doctor Doom desde hace tiempo y de hecho, el propio actor llegó a reaccionar a los rumores que lo sitúan en Marvel Studios, revelando que si el guión y el personaje le gustan no tiene ningún problema. En este enlace puedes leer sus comentarios. Además, hay que recordar que ha participado en el cine de superhéroes interpretando a Dr. Jonathan Crane / El Espantapájaros en la trilogía del Caballero Oscuro.

Necesitan un actor a la altura del personaje.

Otro gran rumor que circula por Internet es que Marvel Studios quiere pasar de Kang (Jonathan Majors) y quieren que Doctor Doom sea el gran villano que amanece a los héroes del UCM. Por eso, necesitan a un gran actor y obviamente no habría nadie mejor que Cillian Murphy. Pero, también se especula que simplemente tendrá un cameo en la escena post-créditos de Los Cuatro Fantásticos (2025) y luego será la amenaza en Secret Wars.

Cillian Murphy - Doctor Doom
Doctor Doom

Mientras, el actor sigue con su carrera cinematográfica y después de arrasar con Oppenheimer, una película con la que puede ganar muchos premios gracias a su actuación, tiene otros proyectos interesantes. Como por ejemplo Hippie Hippie Shake, un relato de las desventuras del contraculturalista Richard Neville en Londres a finales de la década de 1960. Además también lo veremos en Small Things Like These, una película de Tim Mielants.

¿Os gustaría que Cillian Murphy fuera Doctor Doom en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

También puedes unirte a nuestro grupo de Instagram con este enlace.

Fuente MTTSH.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores