fbpx Christopher Nolan emocionado por el Batman de Robert Pattinson
Películas de DC Comics

Christopher Nolan emocionado por el Batman de Robert Pattinson

Christopher Nolan emocionado por el Batman de Robert Pattinson

El director de Tenet, Christopher Nolan, ha expresado su admiración por Robert Pattison y está emocionado por verle como Batman

El cineasta Christopher Nolan ha admitido estar emocionado por la próxima película de Robert Pattinson como Batman. The Batman será la próxima representación del personaje desde que Ben Affleck asumiese el papel del cruzado de la capa en Batman v Superman: El amanecer de la justicia de 2016 .

Como muchas personas en todo el mundo durante los últimos meses de la pandemia de COVID-19, Christopher Nolan ha tenido que lidiar con las dificultades generadas por la pandemia. Su nueva película, Tenet, se ha estrenado recientemente en 70 países y ha estado luchando por mantener su estreno en cines, una pelea que ha visto postergada continuamente la llegada del thriller de ciencia ficción y espionaje. Anunciada como el éxito de taquilla que salvará las salas de cine tras los efectos que ha provocado la pandemia en la industria del espectáculo y el ocio, Tenet ya ha recibido las críticas entusiastas de algunos medios, incluida como no, la nuestra. Hasta la fecha, los fans están contentos con lo que parece ser otra exploración cerebral del espacio y el tiempo. Pero mientras la popularidad de Tenet sigue creciendo, el trabajo anterior de Nolan en La trilogía del caballero oscuro sigue siendo su mayor logro para muchos. Robert Pattinson, quien protagoniza Tenet, será el próximo en vestir la capa y la capucha de Batman, haciendo que los fans  se pregunten qué pensaría Nolan sobre la elección del actor para dar vida al personaje.

En una nueva entrevista a través del canal de YouTube, la red de noticias con sede en Singapur CNA, decidió plantear el tema. Nolan admitió que cuando Pattison se enteró por primera vez de que se convertiría en el héroe de DC en el set de Tenet, mantuvo “un silencio respetuoso” en torno al tema. Pero a medida que pasó el tiempo y el rodaje de Tenet estuvo casi terminado, se entablaron conversaciones y se hicieron bromas. Nolan habló con Pattinson sobre el papel y sus aspectos físicos. También admite que estaba “emocionado” de que Pattinson fuera elegido y que cree que el actor de 34 años hará un trabajo increíble:

“Ciertamente no me pidió ningún consejo. Guardamos un respetuoso silencio sobre el tema hasta muy cerca del final del rodaje. Dijimos un par de cosas e hicimos un par de bromas. Tuvimos una pequeña conversación sobre los diversos aspectos por los que iba a pasar. Pero estaba emocionado de que fuera elegido. Creo que hará un trabajo increíble y estoy muy emocionado de ver lo que hace con ese personaje”.

Puedes ver la entrevista a continuación

https://youtu.be/nFpkwi2iKwI

Batman ha pasado por muchos altibajos en el camino a la producción, Ben Affleck iba a protagonizar, escribir y dirigir la película. Sin embargo, a medida de que pasaba el tiempo, esta realidad se hizo cada vez más improbable hasta que Affleck se retiró por completo del proyecto. Tomó algún tiempo pero, finalmente, Pattinson recibió el papel. Desde entonces, The Batman ha ido acelerando, aunque como todas las demás producciones que tuvieron lugar desde marzo, la gravedad de la pandemia de COVID-19 obligó a detener la producción. Ahora filmando una vez más, The Batman de Matt Reeves está programada para el 21 de octubre de 2021 como fecha de lanzamiento. Queda por ver si Pattinson dará en el blanco como Batman, pero después de haber trabajado mucho con él en Tenet es probable que la creencia de Nolan de que Pattinson será un Batman increíble llene de confianza a algunos fans escépticos que piensan todavía en el actor como Edward Cullen de la saga Crepúsculo.

Algo que ha generado cierto debate entre los fans sobre si Pattinson está trabajando lo suficiente para su papel en The Batman. Pattinson finalmente se verá exactamente como Reeves quiere que busque el papel. Sin saber lo que ha planeado el director, cualquier argumento contrario es infundado. Y mientras Nolan está ocupado viendo los resultados de taquilla de Tenet, es lo suficientemente inteligente como para reconocer a un gran Batman cuando lo ve; de ​​hecho, es indiscutible que ningún otro cineasta esté mejor preparado para tomar la decisión de quién es o no es ‘ Va a ser increíble como el Caballero de la Noche’.