Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Christopher Nolan elogia a Taylor Swift

Christopher Nolan y Taylor Swift

Taylor Swift sigue triunfando en el mundo del espectáculo. Y ahora Christopher Nolan se deshace en elogios y admiración hacia la cantante.

Christopher Nolan ha elogiado a Taylor Swift. En el transcurso del 2023, la taquilla ha sido testigo de un año fascinante. Hemos tenido películas que han superado las expectativas y han atraído a audiencias masivas de formas cada vez más inesperadas. Tras el furor causado por Barbie y Oppenheimer este verano, el último éxito ha sido The Eras Tour. Se trata de la versión filmada de la gira de conciertos de la cantante estadounidense a nivel mundial. Un estreno que ha provocado una catarsis dentro de Hollywood.

Esta película concierto de Taylor Swift se ha convertido rápidamente en la película concierto más taquillera de todos los tiempos. Y parece que el director de Oppenheimer, Christopher Nolan, siente una profunda admiración por este logro. Durante una reciente mesa redonda que tuvo lugar en la Universidad Municipal de Nueva York, el cineasta destacó el hecho de que la artista internacional haya optado por distribuir la película directamente a través de AMC Theaters. Y expresó su esperanza de que esto marque un cambio profundo en la distribución tradicional de los estudios cinematográficos en el futuro.

El cambio de paradigma en la industria del cine

Christopher Nolan elogia a Taylor Swift

“Nuestra querida Taylor Swift está a punto de darle una enorme lección a los estudios”, indicó Christopher Nolan sin tapujos. “Porque su película concierto no está siendo distribuida por los estudios, sino por un propietario de cines, AMC, y va a generar una enorme cantidad de dinero. Y aquí está la clave. La exhibición en salas es un formato y una forma de ver cosas y compartir historias, o compartir experiencias, que es increíblemente valiosa. Y si los estudios no la quieren, alguien más la querrá. Así de simple”.

El reconocido director Christopher Nolan resalta así el coraje y la visión de Taylor Swift al optar por un camino poco convencional en la distribución de su exitosa película de concierto. Al asociarse con AMC Theaters, la cantante no solo ha redefinido el panorama de distribución cinematográfica, sino que también ha reafirmado la relevancia y el valor de la experiencia cinematográfica en la era actual.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Emilia Clarke se une a esta gran serie de Prime Video

David Larrad

10 razones irresistibles para ver la película Deadpool 3

David Larrad

La película de Fórmula 1 de Brad Pitt fija una fecha de estreno para 2025

Tobi Oulego