Películas MarvelStar Wars

Christian Slater está loco por unirse a Marvel y Star Wars

El actor Christian Slater está en la serie de Willow pero además quiere dar el salto a Marvel y .

Últimamente, Christian Slater ha participado en series como Mr. Robot, Dirty John, Dr. Death, Archer, Ultrasecretos yWillow. Pero sabe que en su carrera cinematográfica faltan Marvel y Star Wars.

Así lo explica en una reciente entrevista con sffg.

“Me gustan las películas de superhéroes. Mira, soy un gran admirador de Robert Downey Jr., de verdad. Siento que, cada vez que pienso en Marvel, solo pienso en Robert Downey Jr. Es el tipo que creo que comenzó todo esto. Él y Jon Favreau. Pude ver a Jon en la D23 y tuvimos una agradable discusión y conversación sobre las cosas en las que ha trabajado y pude hacerle saber lo fanático que soy del Universo Star Wars”.

“Dios, amo a Andor. Andor fue increíble. ¿Lo disfrutaste? Fue genial y realmente me envolvió en él. Tenía elementos de mi Star Wars de 1977 cuando era un niño. Simplemente tenía mucho de eso. Es difícil capturar ese rayo y recrear ese tipo de energía, y por eso es importante involucrar a personas que estaban vivas en ese momento en particular”. Concluyó Christian Slater.

Hay rumores de que podría estar en Spider-Man 4.

Desde hace un tiempo, hay algunas informaciones que aseguran que Christian Slater podría ser uno de los villanos de Spider-Man 4 protagonizada por Tom Holland. Más concretamente, podría interpretar a Norman Osborn, un personaje al que ha dado vida Willem Dafoe en el Universo Cinematográfico de Marvel pero pertenecía a otra Tierra. Por tanto, en la saga principal podría tener otro aspecto.

Mientras confirman esta información, podemos ver a Christian Slater en la serie Army of the Dead: Lost Vegas y películas como Unfrosted: The Pop-Tart Story, Pussy Island, Freelance y Young Guns 3: Alias Billy the Kid.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel tiene un notición sobre Capitán América 4

David Lorao

Polémica con la nueva sinopsis de Guardianes de la Galaxia 3

David Lorao

Disney+ anuncia un notición de The Mandalorian

David Lorao