fbpx Christian Bale ya está listo para el rodaje de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Christian Bale ya está listo para el rodaje de Thor: Love and Thunder

Christian Bale ya está listo para el rodaje de Thor: Love and Thunder

El actor Christian Bale ha llegado recientemente a Australia y se prepara ya para el rodaje de Thor: Love and Thunder.

La producción de Thor: Love and Thunder parece avanzar sin problemas. Recientemente tanto Chris Hemsworth como Natalie Portman han comentado lo emocionados que están por la película y que tan diferente será de las anteriores. Hemsworth también confirmo que las grabaciones tendrían lugar a principios de 2021 y que no esperaban ningún retraso. Ahora parece que el elenco ya está llegando a Australia en preparación para el rodaje.

La revista The Direct ha podido confirmar que el actor Christian Bale ha aterrizado en Australia. Todo apunta a que el actor está en Australia para el rodaje de la secuela de Thor. En el video filtrado por la revista solo se puede ver a Bale desembarcando de un jet en el aeropuerto de Sidney. Y aunque aún quedan un par de meses para que el rodaje empiece oficialmente, lo más probable es que se encuentre practicando y realizando pruebas de vestuario y de cámara. Por lo que durante las próximas semanas o meses podremos esperar que el resto del elenco también se dirija hacia Australia.

Lo cierto es que el fichaje de Christian Bale con Marvel sorprendió a muchos seguidores del actor y de los cómics. En especial por el pasado del actor. No es la primera vez que Bale se encarga de dar vida a un personaje de cómics ya que interpretó a Batman en la trilogía de Christopher  Nolan. Tras colgar el traje del justiciero de DC el actor parecía convencido de haber pasado pagina. Bale confirmaba no querer participar en más películas de superhéroes. “No estoy interesado en hacer eso ahora…No puedo recordar haber visto ninguna película de superhéroes en mi vida. A parte de las que he hecho yo y las películas de Superman de Christopher Reeves.”

Pero parece ser que Christian Bale pudo hacer una excepción por Marvel. Por el momento se desconoce a que personaje de los cómics vaya a interpretar Bale. En Thor: Love and Thunder el Thor de Chris Hemsworth volverá a contar con el apoyo de Valquiria y probablemente con el de Jane Foster. Por lo que no se espera que necesite nuevos compañeros. Todo apunta a que Bale vaya a interpretar al nuevo villano de Thor. Pero por el momento todo son suposiciones.

Tampoco se conoce mucho de la trama de la cuarta entrega de Thor. Se basará en los cómics de Mighty Thor y en ella veremos a Jane Foster tomando el papel de Thor. Por su parte Natalie Portman habría confirmado que se vería la lucha de Jane Foster contra el cancer y como se convierte una superheroína. El director Taika Waititi ya comentó que no serán completamente fieles a los cómics, como ya es común en las películas del MCU y que cualquier cosa puede cambiar en el último minuto. “No lo sabemos. Los cómics fueron una gran inspiración e influencia para los primeros bocetos. Pero en Marvel siempre cambiamos todo. Puedo decir una cosa ahora y en dos años será lo opuesto o no existirá. Seguimos escribiendo incluso durante la postproducción”.

La cuarta entrega de Thor empezará las grabaciones en enero de 2021. Thor: Love and Thunder se estrenará el 11 de febrero de 2022.