Inicio Cine Chris Zylka será Flash Thompson en The Amazing Spider-man

Chris Zylka será Flash Thompson en The Amazing Spider-man

543

Chris Zylka podría estar en la película del Hombre araña.

El modelo y actor de tv, Chris Zylka ha sido confirmado para el papel de Flash Thompson en el reinicio de Spider-Man, que actualmente está rodando Marc Webb.

Thompson, apareció por primera vez en el Amazing Fantasy # 15 de Spider-Man en 1962, de la mano de Stan Lee y Steve Ditko. Flash era uno de los deportistas más populares en la escuela de Peter Parker y además su peor enemigo, aunque curiosamente era el mayor fan del trepamuros.

En el transcurso de la serie de cómics, los dos terminaron haciéndose amigos, tanto es así que fue el padrino de boda de Peter y May Jane. Sentimentalmente unido a Betty Brant, sufrió en la historia reciente problemas con el alcohol y un grave accidente de tráfico que le dejo en coma, situación provocada por el Duende Verde.

Chris Zylka

Zylka se une a Andrew Garfield en el papel de Parker y Emma Stone como Gwen Stacy. El elenco también incluye a Martin Sheen, Rhys Ifans, Denis Leary, Scott Campbell, Julianne Nicholson, Irrfan Khan y Annie Parisse. El rodaje comenzó esta semana en Los Ángeles, y tiene previsto su estreno el 03 de julio 2012.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.