Chris Pine protagonizará el reboot de The Saint (El Santo) Chris Pine protagonizará el reboot de The Saint (El Santo)
Cine

Chris Pine protagonizará el reboot de The Saint (El Santo)

Dexter Fletcher el director de Rocketman está preparando el reinicio de The Saint (El Santo) con Chris Pine de protagonista.

En los años 60 se adaptó una serie de libros de Leslie Charteris que escribió en los años 20. Ese programa estaba protagonizado por Roger Moore (James Bond) y tuvo bastante éxito. Más adelante en 1997 hicieron una película protagonizada por Val Kilmer que recaudó unos 118 millones de dólares en todo el mundo. Ahora creen que es el momento de que haya un reboot de The Saint (El Santo) y será Chris Pine quien interprete a Simon Templar.

Paramount cree que The Saint (El Santo) podría ser el comienzo de una franquicia cinematográfica de larga duración, aunque tendrán que alejarse del tono y el estilo de la serie y de la película que ya existen.

Chris Pine protagonizará el reboot de The Saint (El Santo)

¿De qué tratará la película?

Todavía tenemos muy poca información sobre la nueva película de The Saint (El Santo), pero el personaje principal es un ladrón experto que tan sólo roba a gente mala. Además dona gran parte de sus botines a caridad y obras benéficas. También destaca por su sentido del humor, ya que suele hacer comentarios irónicos y cómicos. Sin olvidar que es un gran maestro del disfraz. A lo largo de los años se enfrentó a narcotraficantes, nazis y todos aquellos a los que considera impíos.

Próximamente podremos ver a Chris Pine como Steve Trevor en Wonder Woman 1984, que cambió recientemente su fecha de estreno al 14 de agosto de 2020.

¿Hay ganas de ver una nueva película de The Saint (El Santo)? Si es como la saga Misión Imposible, Jack Reacher o James Bond, puede ser un gran éxito. Pero Chris Pine ya fracasó con su largometraje de Jack Ryan que se estrenó en 2014 que tan solo recaudó 135 millones de dólares. Aun así el actor tiene un gran reconocimiento por su participaciones en Star Trek y DC Comics.