Chris Hemsworth revela que objetos de Marvel se quedó de los rodajes Chris Hemsworth revela que objetos de Marvel se quedó de los rodajes
Películas Marvel

Chris Hemsworth revela que objetos de Marvel se quedó de los rodajes

Chris Hemsworth revela que objetos de Marvel se quedó de los rodajes

El actor Chris Hemsworth que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel conserva objetos de los rodajes de sus películas.

Chris Hemsworth, reveló qué accesorios de Marvel tomó “prestados” de los sets de rodaje de sus películas. Jimmy Kimmel entrevistó virtualmente al actor para hablar sobre su nuevo proyecto, Tyler Rake (Extraction) de Netflix. Fue en ese momento cuando reveló que tiene la versión original de Thor de Mjolnir y Stormbreaker en su casa de Australia. Elsa Pataky, la esposa de Hemsworth, ha mencionado antes el amor de la estrella por los accesorios que ha ido coleccionado. Ella dijo en una entrevista el otoño pasado que su marido ha estado escondiendo recuerdos por un tiempo. De hecho, este hábito extraño ha dado origen a una nueva regla en su casa: no más martillos.

Chris Hemsworth revela que objetos de Marvel se quedó de los rodajes

El actor también explicó está viviendo el confinamiento.

Chris Hemsworth había planeado volver a pasar mucho más tiempo con su familia el año pasado después del estreno de Vengadores: Endgame.

“Este año probablemente no filmaré nada. Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos”, dijo Chris Hemsworth en una entrevista. “Están en una edad muy importante. Todavía son jóvenes y están conscientes cuando me voy más que antes. Tengo este año donde probablemente no voy a rodar nada. Tengo un recorrido por la prensa, algunos avales y fragmentos, pero sobre todo solo estar en casa. Si retrocedo 10 años y me pregunto cuál sería el escenario de mis sueños, esto es más o menos. Ahora puedo sentarme, disfrutarlo y apreciarlo, y dejar de perseguir películas”.

El actor Chris Hemsworth volverá al Universo Cinematográfico de Marvel en la película Thor 4: Love and Thunder, donde probablemente se despedirá del Dios del Trueno definitivamente. Además ya se está hablando de que Tyler Rake podría tener una secuela en Netflix. Ya que ha sido un éxito exagerado en la plataforma de streaming.