Chris Hemsworth celebra que Tyler Rake es lo más popular de Netlfix Chris Hemsworth celebra que Tyler Rake es lo más popular de Netlfix
Cine

Chris Hemsworth celebra que Tyler Rake (Extraction) es la película más popular de Netlfix

Chris Hemsworth celebra que Tyler Rake (Extraction) es la película más popular de Netlfix

Tyler Rake (Extraction) la película protagonizada por Chris Hemsworth ha batido todos los récords de visionados en la plataforma de Netflix.

A principios de esta semana Netflix reveló las 10 mejores películas originales del servicio de transmisión de todos los tiempos. Sorprendentemente, la lista está compuesta exclusivamente por películas de los últimos dos años y la primera ni siquiera está cerca de los demás. Con más de 99 millones de visitas desde su lanzamiento Tyler Rake (Extraction) destroza todos los récords de la plataforma. El actor Chris Hemsworth recurrió a Instagram para reaccionar a las noticias y escribió: “¡No puedo agradecerles lo suficiente a todos por el continuo apoyo de Extraction! Todavía estoy fuerte y es la película número 1 más grande para Netflix. Ustedes son los mejores”.

Lista de las películas con más visionados de Netflix:

  1. La cita perfecta (48 millones)
  2. El hoyo (56 millones)
  3. La otra Missy (59 millones)
  4. Triple frontera (63 millones)
  5. El Irlandés (64 millones)
  6. Criminales en el mar (73 millones)
  7. 6 Underground (83 millones)
  8. Spenser: Confidencial (85 millones)
  9. A ciegas (89 millones)
  10. Tyler Rake / Extraction (99 millones)

El éxito de Extraction se hizo más claro después de su llegada a Netflix, ya que anunciaron que tenía el mayor estreno del servicio de cualquier película original, convirtiendo al actor Chris Hemsworth en el mas popular durante la pandemia del Coronavirus. Así que no tardaron mucho en anunciar que el trabajo también había comenzado para una secuela.

Joe Russo responsable de películas de Marvel como Vengadores: Infinity War (2018) o Vengadores: Endgame (2019) ha cerrado el trato para volver a escribir el guión de la película y volver como productor. No está claro qué historia contará la nueva entrega, pero podría ser una precuela o una secuela. Tanto Chris Hemsworth como el director Sam Hargrave aún no están vinculados y solo comenzarán las negociaciones una vez que se complete el guión.

“Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo”, dijo Joe Russo en una entrevista anterior. “Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para la audiencia”.

Netflix confirmó previamente el número oficial de personas que el personaje de Tyler Rake de Chris Hemsworth mata en la película, poniendo el número en 183 personas, convirtiéndolo en el mercenario más mortal.