Chris Evans revela por qué se ha unido a Instagram - Cinemascomics.com
Cine

Chris Evans revela por qué se ha unido a Instagram

Chris Evans revela por qué se ha unido a Instagram

El actor Chris Evans explicó su decisión de unirse a la red social de Instagram en una reciente entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

El famoso entrevistador Jimmy Fallon le preguntó a Chris Evans sobre su vida en cuarentena, pero bromeó diciendo que tenía una idea de lo que está sucediendo a través de su Instagram. Así que el actor decidió explicar por qué había decidido unirse a la popular red social.

“Sí, no sé qué fue. No lo sé. Supongo que cedí”, bromeó Chris Evans. “Me siento como un hombre tan viejo. Llego tan tarde a la fiesta. ¿Sabes lo que ocurre? Tenía demasiadas buenas fotos de mi perro. Era como si estas imágenes se desperdiciaran en mi teléfono. Tengo que poner esto en alguna parte”.

Pero, a principios de este mes, la estrella del Capitán América dijo que tal vez ya haya lamentado su decisión de iniciar sesión en la aplicación.

“No tengo a nadie con DM en Instagram. La gente me dice que los duendes de Photoshop ya están trabajando”, dijo Chris Evans en Twitter. “Me desperté con una notificación que decía que mi nueva cuenta de Instagram se suspendió debido a una actividad inusual. ¿Ya me arrepiento de esto?”.

Sin embargo, todo esto fue por una gran causa.

Chris Evans se unió al resto de los Vengadores originales para participar en el All In Challenge. Lo que está concienciando a la gente de que los bancos de alimentos y organizaciones benéficas necesitan ayuda debido a la pandemia causada por el coronavirus.

Actualmente la industria del cine está parada, pero Chris Evans sigue con sus planes de expandir su filmografía más allá de Capitán América y el Universo Cinematográfico de Marvel. En sus próximos proyectos estaría un remake de Little Shop of Horrors donde una planta exótica de una floristería del centro de la ciudad convence al tranquilo aprendiz de tendero a recurrir a medidas espantosas para mantenerla viva y hacerla crecer. Además también hará una película de terror dirigida por Scott Derrickson (Doctor Strange) titulada Bermuda Triangle.

Esta es la dirección de su Instagram.