Chris Evans reapareció tras publicar por error una imagen íntima Chris Evans reapareció tras publicar por error una imagen íntima
Noticias

Chris Evans reapareció tras publicar por error una imagen íntima

Chris Evans reapareció tras publicar por error una imagen íntima

Hace unos días, Chris Evans compartió accidentalmente una imagen íntima que terminó dando la vuelta al mundo. Tras un tiempo de ausencia, el actor salió a romper el silenció y se refirió a dicho tema.

Chris Evans protagonizó un desliz en los últimos días. Sin querer, mostró a sus seguidores una imagen íntima guardada en su galería. Ante el incidente las fotos corrieron como la pólvora por las redes sociales, pero solo hasta que los fans de este actor reaccionaron de la mejor manera posible: plagando Twitter e Instagram de imágenes tiernas del actor. La mejor reacción posible ante una metedura de pata que no siempre ha inspirado la misma piedad.

Decía la actriz Kat Dennings, y con razón, que esta manera de gestionar la situación, tan ejemplar, ya podía aplicarse en otros casos, los femeninos concretamente. “El respeto del público por la privacidad y los sentimientos de Chris Evans es maravilloso. ¿No sería genial si se extendiera a las mujeres cuando suceden este tipo de cosas?”.

La reacción del actor

El intérprete ha decidido hacer humor, lo mejor sin duda ante semejante panorama, publicando un tuit en el que hace alusión al ruido generado por la publicación accidental. “Ahora que tengo vuestra atención… Todos a VOTAR el 3 de noviembre!!!”. Los emoticones que acompañan al breve mensaje, en los que Chris Evans se lamenta por la situación, son geniales. Pero lo mejor es cómo el actor, una vez más, ha demostrado cómo usar su influencia de manera positiva y lo importante que es para él la responsabilidad social.

En medio de este caos, Chris Evans recibió el apoyo de Mark Ruffalo a penas se filtró la imagen. Mientras tanto, el actor también recibió mensajes de parte de Rian Johnson, Edgar Wright y Jamie Lee Curtis, quienes festejaban y apoyaban la gran reacción que tuvo el ex Capitán América.