El apoyo de Mark Ruffalo a Chris Evas tras su metedura de pata El apoyo de Mark Ruffalo a Chris Evas tras su metedura de pata
Cine

El apoyo de Mark Ruffalo a Chris Evas tras su metedura de pata

Chris Evans publicó una foto íntima por accidente y Mark Ruffalo reacciona

Chris Evans fue tendencia durante el fin de semana por mostrar una imagen íntima que llamó la atención. A raíz de esto, Mark Ruffalo mostró su apoyo y le levantó el ánimo.

Por un pequeño desliz, Chris Evans hizo público momentáneamente algo que en definitiva no debía circular en redes sociales. Como era de esperar, lamentablemente el actor de Marvel se volvió tendencia por este hecho. Lo bueno, es que su compañero de trabajo Mark Ruffalo, mostró su apoyo a través de las redes sociales y quiso levantarle el ánimo.

Todo comenzó cuando este fin de semana, Chris Evans registró con su celular un momento de diversión familiar para publicarlo desde Instagram Stories. No obstante, antes de detener la grabación, ésta captó brevemente el carrete del dispositivo, donde alcanzaba a apreciarse una fotografía de genitales masculinos. El actor no fue consciente de esta involuntaria filtración a tiempo y por breves segundos (antes de eliminar la historia) semejante imagen estuvo al alcance de sus más de seis millones de seguidores.

El incidente ha vuelto a Chris Evans tendencia en Twitter a lo largo de las últimas 24 horas. Y las reacciones son diversas: hay quienes debaten la naturaleza de la foto en cuestión (no está confirmado que aquéllas sean las partes del íntimas del actor) y también figuran los usuarios que, por supuesto, hacen bromas o memes sobre el asunto. Pero también están los fans que exigen se respete su privacidad.

El apoyo de Mark Ruffalo

Con la intención de contrarrestar la viralización de la imagen accidentalmente filtrada, varios han inundado Twitter con fotografías de la celebridad en compañía su perro o desde el set de Vengadores: Endgame. Por su parte, Mark Ruffalo optó por consolar a Chris Evans sugiriendo que ningún error que él cometiera podría siquiera igualar los deslices de Donald Trump como presidente de EE.UU.

“Hermano, mientras Trump siga siendo presidente, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte a ti mismo. ¿Ves? El lado positivo de las cosas”, escribió el burlón intérprete de Hulk.