fbpx Chris Evans podría fichar por Star Wars - Cinemascomics.com
Star Wars

Chris Evans podría fichar por Star Wars

Chris Evans podría fichar por Star Wars

Disney está negociando con el actor Chris Evans para un nuevo proyecto de Star Wars, ya que están muy contentos por su paso por Marvel Studios.

Chris Evans dejó el papel de Capitán América / Steve Rogers después de Vengadores: Endgame (2019), por eso puede empezar con una nueva franquicia cinematográfica y Star Wars podría ser algo perfecto para él.

El problema es que el actor Chris Evans quiere dar le un giro a su carrera, de hecho después del Universo Cinematográfico de Marvel lo hemos podido ver en la película Puñales por la espalda (2019) y en la mini serie Defender a Jacob. Sin olvidar que quiere nuevos proyectos como director. Por tanto parece que meterse de nuevo en una gran saga no entra en sus planes, sin olvidar que les costó bastante que firmara como Capitana América 10 años atrás.

Pero según la nueva información, ya ha tenido varias reuniones con Disney para entrar en Star Wars. Aunque Chris Evans todavía no ha firmado nada, las dos partes están muy cerca de encontrarse. Quien sabe si será para la trilogía que está preparando Rian Johnson, el director de Puñales por la espalda.

Kevin Feige también podría ser la clave.

Otro proyecto de Star Wars donde podría encajar Chris Evans, es la película que producirá Kevin Feige. Sin olvidar que Taika Waititi también hará otra, por lo que tiene numerosas opciones si decide firmar.

Chris Evans ahora tiene varios proyectos en marcha bastante interesantes, como por ejemplo The Gray Man donde un agente de la CIA convertido en asesino busca evadir fuerzas misteriosas mientras intenta salvar las vidas de las hijas que no saben que existe. El remake de la comedia musical Little Shop of Horrors y Bermuda, un thriller que tiene lugar en el famoso y misterioso lugar donde desaparecen aviones y barcos.

¿Os gustaría ver a Chris Evans en Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.