Chris Evans comparte cuál fue su peor audición - Cinemascomics.com
Cine

Chris Evans comparte cuál fue su peor audición

Chris Evans comparte cuál fue su peor audición

El actor Chris Evans, mundialmente famoso por interpretar al Capitán América, comentó cuál fue su peor audición antes de ser el gran héroe de Marvel.

Chris Evans compartió su peor historia de terror de una audición. El actor que ha dado vida a la Antorcha Humana y al Capitán América es una de las grandes estrellas de Hollywood, pero no siempre fue tan famoso. En 2009, intentó hacer la audición de Cuerpos de seguridad (Observe and Report) de Jody Hill protagonizada por Seth Rogan. Ahora, en una reciente entrevista Chris Evans dijo que ese momento fue fácilmente la peor experiencia que haya tenido en su carrera. Ponerse nervioso como intérprete es natural, pero los actores deben ser capaces de conquistar eso en el acto. En ese momento, la ansiedad lo venció.

“Entré en la habitación, y estaban Seth y el director y un productor”, explicó Chris Evans. “Por alguna razón, mi cerebro comenzó a chillar, solo a gritar: ¡No, no, no! Comencé mi audición, y alrededor de tres líneas, recibí esta ola de sudores y mi cara se puso roja. A mitad de la audición, dije: Lo siento, muchachos. Lo siento. Tengo que parar”.

“Voy al pasillo, recojo mis pensamientos. Me estoy riendo de mí mismo”, continuó Chris Evans. “Vuelve adentro, comenzamos de nuevo, y vuelve a suceder. Mi cara se pone tan roja. Empiezo a sudar y tengo que parar de nuevo”.

“Me dejaron volver un par de días más tarde y estoy de regreso”, agregó Chris Evans. “¿No lo sabes? ¡Sucedió de nuevo! Hay una ola de calor y sudor y tuve que parar de nuevo. Y solo digo: Chicos, lo siento mucho … me voy a ir. No obtuve ese papel”.

No tuvo problemas con la audición de Marvel Studios.

Aunque no consiguiera el papel en Cuerpos de seguridad (2009), al menos dos años después Chris Evans se convirtió en uno de los mayores héroes del cómic gracias a la película de Capitán América: El primer vengador (2011). Quién sabe si perder un papel hizo que estuviera libre para conseguir el otro. Así que aunque pasó una mala experiencia, a la larga puede que saliera ganando.

Ahora Chris Evans es un gran actor muy reconocido y puede escoger el papel que quiere interpretar. Además ha comentado en varias ocasiones que quiere empezar a dirigir películas. Así que será él quien haga estas audiciones y pondrá nervioso a otros jóvenes actores.