Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chloé Zhao, confirma DOS escenas post créditos igual de importantes en Los Eternos
Películas Marvel

Chloé Zhao, confirma DOS escenas post créditos igual de importantes en Los Eternos

angelina jolie los eternos marvel studios

La directora de Los Eternos, Chloé Zhao confirma dos emocionantes y reveladoras escenas post créditos

La ganadora del Oscar, Chloé Zhao, ha revelado nuevos y emocionantes detalles sobre Los eternos, prometiendo no solo que esta película tendrá importantes consecuencias para el UCM en general, sino también contará con dos escenas post créditos que debes ver.

La directora de Los eternos Chloé Zhao, habló recientemente con Fandango sobre su muy esperada película de Marvel Studios y dio algunas pistas importantes sobre lo que los fans pueden esperar de esta aventura.

Cuando se le dijo a la directora que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había prometido que Los eternos redefinirán el Universo Cinematográfico de Marvel, también insinuó que esta película no será una que puedas perderte. «Creo que una gran parte de esto, es que el público descubrirá el origen del UCM a través de la mitología de los Celestiales», bromeó Zhao.

«Creo que al final de la película, tendremos una nueva comprensión de la relación del planeta Tierra con el cosmos, y también con sus propios habitantes», continuó la ganadora del Oscar. «Pero en ese sentido, tendría un efecto enorme en el futuro del UCM».

Zhao continuó explicando que la población que regresa en Vengadores: Endgame se explora como «esta enorme implicación ecológica [si] algo así le sucediera a nuestro planeta». Como resultado, es tanto eso como «el repentino y misterioso regreso de los Desviantes» lo que significa «es hora de que los Eternos vuelvan al trabajo». La directora se apresuró a agregar que Los eternos es una película independiente, pero «lo que suceda en esta película tendrá enormes implicaciones en el futuro».

Con eso en mente, Zhao quiere asegurarse de que los fans esperen los créditos no por una, sino por dos escenas. «No te quedes solo con la primera, también quédate con la segunda» , dijo. «Son igualmente importantes en peso y ambas tienen grandes sorpresas para ti».

Entonces, a diferencia de muchas películas anteriores de Marvel Studios, parece que no contará solo con una escena importante y una que es básicamente una broma. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos también contó con dos escenas posteriores a los créditos significativas, por supuesto, y es bueno saber que Los eternos prometen hacer lo mismo.

Quizás te interese
Scarlett Johansson quería interpretar a otros 2 personajes de Marvel Studios

Puedes ver a continuación el nuevo spot que da respuesta para que sirven los poderes de Thena

Los eternos se estrenará en cines el 5 de noviembre en cines.