Chloe Bennet quiere estar en las películas de Marvel
Películas Marvel

Chloe Bennet de Agentes de SHIELD quiere estar en las películas de Marvel

Chloe Bennet de Agentes de SHIELD quiere estar en las películas de Marvel

La actriz Chloe Bennet es una de las grandes protagonistas de Agentes de SHIELD, pero la serie se acaba y ella quiere continuar en las películas de Marvel.

Aunque al principio la serie de Agentes de SHIELD seguía los eventos de las películas de Marvel, el programa se fue separando de la saga cinematográfica y continuó con su propio camino. Ahora que está terminando, la actriz Chloe Bennet que interpreta a la inhumana Quake quiere seguir con el personaje.

Kevin Feige ha confirmado que ninguno de los programas de televisión anteriores de Marvel son parte del canon del Universo Cinematográfico de Marvel, así que las únicas series válidas son The Falcon and the Winter Soldier, Loki o WandaVision, dejando a los Agentes de SHIELD en el lugar de la mitología.

Pero todavía hay esperanza para Chloe Bennet, ya que los responsables de la serie han borrando los eventos de las siete temporadas gracias a los viajes temporales y los Agentes de SHIELD podrían regresar al UCM.

Los fans siempre han mantenido la esperanza de que Coulson haga un épico regreso al cine.

Ahora se rumorea que el personaje de Chloe Bennet estará en las películas de Marvel e incluso podría encabezar su propio programa de Disney +, y en una entrevista reciente, la actriz admitió una vez más que le encantaría continuar en el papel.

“Definitivamente lo haría. Quiero decir, tengo una debilidad por ella. Comencé a filmar el programa cuando tenía 20 años, y luego terminé cuando tenía 27. Para obtener este momento de forma aislada, para contemplar los últimos siete años y cuánto ha significado para mí, realmente no me creo que el espectáculo terminó, así que realmente no siento que haya terminado de interpretarla todavía. Creo que una vez que se emita el último episodio y el programa esté realmente fuera de mi vida, creo que será un sentimiento interesante. Pero nunca puedo decir nunca. Quiero decir, Coulson murió como 800 veces. No creo que me di cuenta cuando audicioné por primera vez para el papel cuánto este personaje, cuánto este universo y cuánto S.H.I.E.L.D. iba a ser solo una parte de mí por el resto de mi vida. Definitivamente estaría abierta a interpretarla de nuevo”. Dijo Chloe Bennet.