Chadwick Boseman tiene su propio mural en Disneyland Chadwick Boseman tiene su propio mural en Disneyland
Noticias

Chadwick Boseman tiene su propio mural en Disneyland

Chadwick Boseman tiene su propio mural en Disneyland

La muerte de Chadwick Boseman fue inesperada y por supuesto, muy dolorosa. Con motivo de homenaje,  Disneyland hizo un mural de Black Panther.

Chadwick Boseman nos regaló grandes momentos en la pantalla grande. Uno de los más recordados y que generó un enorme impacto en distintas generaciones fue Black Panther, el personaje y película de Marvel. Tras su inesperado fallecimiento, los fanáticos del actor y la gente del espectáculo aun está de luto. Para conmemorar su gran trabajo y pasión, Disneyland decidió crear un mural del personaje para hacerle honor al actor.

Nikkolas Smith, uno de los diseñadores de parques de Disney, compartió en su Instagram el mural que realizó en honor a Chadwick Boseman y su interpretación como el rey T’Challa en Black Panther. En la imagen podemos ver al intérprete, como su personaje, dando el saludo de Wakanda a un niño enfermo, presuntamente de cáncer, que tiene puesta una máscara del superhéroe y que le está contestando el gesto.

“Este es especial. Mi tributo al Rey Chad ya está exhibido en un muro en el centro de Disney. Es un momento que cierra el círculo para mí: mis últimos dos proyectos como un Imagineer de Disney, el pasado verano, fueron trabajando en un hospital de niños y en el Campus de los Avengers. Para millones de niños, T’Challa fue una leyenda más grande que la vida y no había nadie más merecedor de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman”, escribió Nikkolas junto a la emotiva imagen.

View this post on Instagram

This one is special. My King Chad tribute is now on a wall on display at Downtown Disney. 🐾 It is a full circle moment for me: my final two projects as a Disney Imagineer last summer were working on the Children’s Hospital project and the Avengers Campus. To millions of kids, T'Challa was a legend larger than life, and there was no one more worthy to fill those shoes than Chadwick Boseman. I'm so thankful to be able to honor Chadwick's life and purpose in this way. I am grateful to the Disney family for being so supportive of my journey as an artist. @waltdisneyimagineering @disney @marvelstudios @disneyland 🐾✨ #LongLiveTheKing #KingChad #WakandaForever #Phambili #DowntownDisney #BlackPanther #ChadwickBoseman #RIPChadwick #WDI

A post shared by Nikkolas Smith (@nikkolas_smith) on

Un mural que conmueve

El mural de Chadwick Boseman se encuentra en el Downtown District de Disneyland, el parque de Anaheim, California. El dibujo es particularmente emotivo teniendo en cuenta que el actor falleció por una batalla de cuatro años contra el cáncer de colón, el cual no le impidió continuar trabajando y emociarnos a través de su interpretaciones.

Poco después de su muerte, tanto el público y celebridades como Whoopi Goldberg, le pidieron a Disney que creara un parque con temática de Wakanda en honor a Chadwick Boseman. Aunque no recibieron respuesta oficial, podemos ver que en cierta medida hubo un homenaje dentro de uno de ellos al actor. Este ya es el segundo gesto que recibe el actor, recordemos que tras su muerte Marvel compartió un emotivo video. Mientras tanto, el estudio continúa analizando cuál es la mejor manera de proceder con Black Panther 2.