Chadwick Boseman estaba preocupado por Black Panther 2 Chadwick Boseman estaba preocupado por Black Panther 2
Películas Marvel

Chadwick Boseman estaba preocupado de que Black Panther 2 no sucediera

black panther 2

El actor de T’Chaka, John Kani, habla sobre el compromiso de Chadwick Boseman de hacer grande la primera película en caso de que no tuvieran la oportunidad de hacer Black Panther 2.

John Kani que dio vida a T’Chaka, recuerda que Chadwick Boseman quería que Black Panther fuera lo mejor posible, por si no tenían la oportunidad de hacer Black Panther 2. El actor, dramaturgo y director sudafricano interpretó al padre de T’Challa y ex rey de Wakanda en Capitán América: Civil War, seguido de otra aparición en la innovadora película de Ryan Coogler. Ahora, habla sobre su experiencia trabajando en en Marvel inmediatamente después del fallecimiento de Boseman.

La semana pasada, Hollywood, los fans de Marvel y el mundo entero se sorprendieron al enterarse del fallecimiento prematuro de Chadwick Boseman. Resulta que el actor luchó en secreto contra el cáncer de colon durante 4 años hasta que sucumbió a él. No hubo indicios de que estuviera luchando por su vida desde que le diagnosticaron la enfermedad en 2016. De hecho, se mantuvo activo en su trabajo como actor, protagonizando una serie de películas, incluida Black Panther. Un éxito comercial y de crítica para Marvel Studios, la película también fue un fenómeno cultural, algo que Boseman y Coogler quizás no habían anticipado. Además provocó que Black Panther 2 fuera muy esperada.

La primera película impactó a un gran nivel social en 2018.

Kani habló en una reciente entrevista para rendir homenaje a Chadwick Boseman y compartió cómo fue trabajar con él en Black Panther. Curiosamente, el actor reveló que Coogler y Boseman estaban motivados para asegurarse de que el proyecto fuera tan bueno como pudieran, ya que es posible que no tengan otra oportunidad de hacer algo así.

“Fue una presencia increíble de un joven increíblemente tenso, urgente y absolutamente concentrado. Él sabía más, más que nosotros, que este era un momento, y era el momento de África. Se sentía bastante en serio con Ryan Coogler. Siempre decían: Chicos, tenemos una oportunidad de hacer una película totalmente negra, en Hollywood, financiada por Marvel, y convertirla en el mayor éxito posible. Porque esta oportunidad podría no volver a presentarse. Era ese tipo de actor”.

Chadwick Boseman estaba preocupado de que Black Panther 2 no sucediera

Se suponía que Chadwick Boseman regresaría para Black Panther 2 programada para 2022, que una vez más estaría dirigida por Ryan Coogler. Su fallecimiento obviamente dejó un vacío masivo en el proyecto tan esperado y en la UCM en su conjunto y un tema delicado que debe manejarse con cuidado. Si bien ya no podrá regresar como T’Challa en la pantalla grande, una cosa es segura: su ausencia afectará al proyecto.