Inicio Publicidad Carlsberg pone a prueba la amistad en su nueva campaña

Carlsberg pone a prueba la amistad en su nueva campaña

Compartir

En la nueva campaña de Carlsberg plantea la pregunta de ¿Qué estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por un amigo? El vídeo nos sitúa en una partida de Poquer en la que varios jugadores han perdido bastante dinero y se ven obligados a llamar de madrugada por teléfono a un amigo para que este vaya a llevarle el dinero que han perdido y les dejen salir de ahí, de lo contrario podrían meterse en serios problemas. A modo de cámara oculta los amigos que llegan al rescate deberán de echarle coraje y enfrentarse a sus miedos, ya que el lugar donde se está llevando la partida parece un cuartel de la mafia china, donde hay de todo, peleas ilegales, prostitución…¿Serán capaces por amistad de llegar hasta el final y salvar a sus amigos del lío en el que se han metido?

carlsberg-poker

Carlsberg destaca por su gran creatividad a la hora de promocionar sus productos y no es la primera vez que cuenta con la agencia belga Duval Guillaume Modem para sus campañas, en las que juegan con cámaras ocultas y sin actores, salvo los cómplices, ha enfrentar a los miedos y prejuicios interiores de las personas, como en “Bikers” en la que llenaron un cine con tipos duros y las típicas pintas de moteros americanos, en la que si superabas la prueba, que era llegar a sentarte en tu butaca para ver la película, te premiaban con un fuerte aplauso y una Calsberg bien fresca.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.