fbpx Capitana Marvel mató a un dinosaurio de un puñetazo
Cómics

Capitana Marvel mató a un dinosaurio de un puñetazo

Capitana Marvel mató a un dinosaurio de un puñetazo

El personaje de la Capitana Marvel se ha enfrentado a muchos enemigos a lo largo de los años, pero ninguno fue más extraño que dos dinosaurios gigantes que aparecieron de la nada en Nueva York.

De entre todos los Vengadores, sin duda Capitana Marvel es de una de las más poderosas. De hecho casi derrota a Thanos en Vengadores: Endgame. Su fuerza es tan descomunal que es capaz de derrotar a un dinosaurio de un puñetazo. Como se pudo comprobar cuando dos de estos prehistóricos animales aparecieron por sorpresa en el centro de Nueva York.

En Captain Marvel # 9 escrito por Kelly Sue DeConnick y dibujado por Filipe Andrade, Carol Danvers se enfrenta a una de sus peleas más extrañas e inesperadas hasta el momento. Ella comienza el día ya teniendo un dolor de cabeza con el que lidiar, y bromea que empeora cuando Iron Man piratea su teléfono para cambiar sus planes. Las bromas entre Tony Stark y la Capitana Marvel no son sorprendentes, ya que tienen una amistad que se remonta hace muchos años. Habiéndose ayudado mutuamente a luchar contra sus demonios personales por culpa del alcoholismo.

Después de que la conversación con Tony Stark termina, Danvers finalmente puede continuar con su día y llevar a Chewie al veterinario, o eso cree. De la nada, dos T-Rex gigantes aparecen en el medio de la calle luchando entre sí. Después de entregar a su gato a un completo desconocido para que lo mantenga a salvo, Carol se ve obligada a abandonar su apretada agenda para ir y golpear a las criaturas del Cretácico en la cara.

Capitana Marvel mató a un dinosaurio de un puñetazo

Durante la batalla contra los dinosaurios, se revela que se suponía que debía conocer a Jessica Drew, quien aparece con su atuendo de Spider-Woman para ayudar.

Con la explosión de veneno eléctrico de Drew y los poderosos golpes de la Capitana Marvel combinados, la pareja logra derribar a los dinosaurios y dejar que los cadáveres sean custodiados por un equipo de oficiales. Tener que luchar contra un T-Rex es solo una de las muchas cosas extrañas que le sucedieron a la Capitana Marvel a lo largo de los años.

Lo peor de todo es que este cómic de la Capitana Marvel nunca resolvió el misterio de dónde habían salido los dinosaurio. ¿Alguien los había creado genéticamente como en Parque Jurásico? ¿Habían sido traídos desde un pasado hace más de 79.000.000 de años? ¿Pertenecían a las Tierras Salvajes? Quizás nunca lo sepamos.