Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Brie Larson (Capitana Marvel) reacciona al tráiler de Wonder Woman 1984

La actriz Brie Larson que ha interpretado a la Capitana Marvel en el UCM tiene una respuesta genial al tráiler de Wonder Woman 1984.

Capitana Marvel de Brie Larson fue la primera película de un superhéroe femenino en solitario del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero no fue la pionera en este sentido en los últimos años. Ese honor pertenece a Gal Gadot que ahora repetirá con Wonder Woman 1984.

La actriz Brie Larson tiene claro que hay que estar por encima de la pelea entre DC Comics y Marvel, por eso apoya el tráiler de Wonder Woman 1984 con el siguiente Tweet:

En su emoción por ver la nueva película de la superheroína de DC Comics le pide a SIRI que le diga como viajar al 5 de junio de 2020, precisamente el día que se estrena la película.

¿Se parecen las dos películas?

Capitana Marvel de 2019 y Wonder Woman 1984 de 2020 tienen cierto parecido. Ambas están ambientadas en el pasado reciente, una en los 90 y la otra en los 80. Así que habrá tiempo par la nostalgia. Los dos personajes son tan poderosos que parecerán casi invulnerables, pero descubrimientos de su pasado para Carol Danvers y el regreso de Steve Trevor para Diana Prince, les afectan mucho y eso permite a sus rivales igualar las cosas.

Noticia relacionada
El director de Joker reacciona a las 11 nominaciones a los Oscars 2020

Pero Capitana Marvel tenía un poder dentro de ella que consigue explotar en el momento adecuado, así como Wonder Woman lucirá la armadura dorada para poder acabar con el villano.

Brie Larson (Capitana Marvel) reacciona al tráiler de Wonder Woman 1984

Aunque también hay muchas diferencias ya que Wonder Woman 1984 no tendrá momentos cósmicos y no hará referencia a otras películas de DC Comics, algo que si explotan en todas las entregas del UCM.

Esperemos que pronto nos den buenas noticias y confirmen la película Capitana Marvel 2, así podremos volver a ver a Brie Larson como Carol Danvers, mientras Gal Gadot volverá a lucirse este próximo verano.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of