Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Capitana Marvel casi tiene unos Skrulls aterradores

Entre los diseños de los Skrulls que estuvieron preparando para la película Capitana Marvel, había una versión muy diferente a lo que vimos en el cine.

La raza de los Skrulls que vimos en la película Capitana Marvel es muy diferente lo que estábamos acostumbrados en los cómics. No tanto en el aspecto, que es algo que el estudio de cine cuida mucho, sino en la forma de presentarlos al gran público.

Ahora, uno de los artistas detrás de la película reveló una versión temprana de cómo se habría visto esta raza extraterrestre. Ian Joyner es el Supervisor de Desarrollo Visual en Marvel Studios y su Instagram está repleto de imágenes geniales. Parte del atractivo de los Skrulls es su habilidad para cambiar de forma, y ​​lo pusieron en práctica en la película. Por lo que era importante saber qué aspecto tendrían en su forma verde normal.

En Instagram, escribió junto a una espectacular imagen: “Los primeros diseños de soldados Skrulls para Capitana Marvel desde antes de que tuviéramos una dirección real para ellos”.

Capitana Marvel casi tiene unos Skrulls aterradores

Motivo por el cambio que le hicieron a esta raza.

En los cómics siempre habíamos visto que los Skrulls habían formado parte de los villanos. Por lo que sorprendió mucho que en la película Capitana Marvel fueran buenos y simplemente se estuvieran refugiando para no ser exterminados.

Así lo explicaron los directores en su momento:

Noticia relacionada
Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

“En la escena que filmamos al anochecer, Carol Danvers (Brie Larson) encuentra su humanidad. Pero también vemos la humanidad de los Skrulls en esta escena y es como estos extraterrestres que cambian de forma de aspecto extraño y orejas puntiagudas que asumimos que eran los villanos para la primera mitad de la película. Pero en ese momento abrimos nuestros corazones y podemos ver que tienen familias y se preocupan por las mismas cosas que a nosotros nos importan”.

“Esa fue una de las cosas realmente emocionantes de esta película, nosotros, Jonathan Schwartz y Kevin Feige y Lou (D’Esposito) y Victoria (Alonso) y Ginebra (Robertson-Dworet) con quienes estamos escribiendo, todos nos entusiasmamos mucho y realmente quería traer a esta película. Tomando a estos Skrulls que son los villanos de los cómics y poder ver otro lado de ellos, y luego calculando que estaban en guerra con estas personas que no entendía y que estaban luchando en el lado equivocado de la guerra”.

Capitana Marvel fue un éxito de taquilla y ya están preparando la segunda entrega, donde probablemente veremos de nuevo a los Skrulls.

Noticia relacionada
John Krasinski quiere protagonizar el reinicio de Los Cuatro Fantásticos